Sabías que el alcohol incrementa el THC en sangre de los consumidores

Sabías que el alcohol incrementa el THC en sangre de los consumidores

por -
0 3.228 vistas

Alcohol. Si eres de esas personas que les gusta tener en una mano una cerveza y en la otra un porro de marihuana o un bong, probablemente te interesará este estudio realizado por la Asociación Americana de Química Clínica (AACC) , que mostraba que la concentración de THC en la sangre aumenta en gran medida al consumir alcohol.

La mayoría de nosotros hemos experimentado de primera mano los efectos de la combinación del alcohol y marihuana , pero sigue habiendo pocos los estudios que muestren los efectos de una conexión de este tipo. El estudio incluyó a 19 personas, aunque es un punto de partida para futuras investigaciones sobre el impacto de la interacción entre la marihuana y el alcohol.

Los estudios se realizaron probando con dosis pequeñas y grandes de alcohol y cannabis, y los resultados se compararon con un grupo control que recibió placebo.

La concentración de THC sin alcohol ascendía a 32,7ug / L para las dosis bajas y de 42,2ug / L para grandes dosis de marihuana. Después de la administración de alcohol la concentración se elevó a 35,3 y 67,5ug / L de THC.

Estos números fuera de contexto pueden significar poco, sin embargo, las concentraciones del salto de THC es claramente perceptible. Los investigadores indicaron que estos resultados podrían afectar a la redacción de la legislación sobre la conducción bajo la influencia de la marihuana, porque es mucho más difícil de estudiar que en el caso del alcohol.

Los que consumen alcohol mientras fuman marihuana, no necesitan evidencia científica de que el alcohol aumenta significativamente la concentración de THC en el cuerpo. Estos resultados confirman, sin embargo, esta declaración, que mucha gente ya conocía y había sentido antes de la prueba.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 98 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.444 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.579 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 382 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo