Alemania, auge de la industria de la marihuana en Europa

Alemania, auge de la industria de la marihuana en Europa

0 223 vistas

La expansión del uso médico de la marihuana en 2019, aprobada por el Parlamento alemán ha desencadenado una fiebre del oro. Alrededor de 150 expositores de todo el mundo asistieron hace unos días a la “Marijane” Feria de Berlín. Entre los visitantes, por supuesto, los esperados consumidores, pero también muchos hombres de negocios con traje y corbata en busca del gran negocio.

En la mayor exposición de productos relacionados con el cannabis, cada vez más alimentos y cosméticos con ingredientes de cáñamo están entrando en el mercado. Incluso la ropa de fibra natural está experimentando un renacimiento. “El cannabis ha llegado como un estimulo a la sociedad y también la feria es una normalidad”, dijo Georg Wurth de la Asociación Alemana de cáñamo. El grupo de presión que llama a la liberalización de largo alcance del consumo de la planta. Sin embargo, admite que hasta ahora la coalición de gobierno alemán probablemente no va a ir tan rápido.

Por lo tanto, el comercio ilegal del cannabis sigue siendo la vida cotidiana en Alemania.  Desde Berlín se tiene que conducir 50 kilómetros para encontrar un campo de cáñamo legal que es de varias hectáreas. Landwirt Bernd Ebert Böttcher tiene licencia para cultivar cáñamo con una baja proporción de THC (sustancia psicoactiva) – cultivo de variedad de Francia. “El cáñamo se utiliza principalmente como material para el aislamiento “, dijo Hooper. “Es una fibra más gruesa y con un contenido muy bueno, además de ser natural y no de plástico “. Estos productos de cáñamo se utilizaban ampliamente para cuerdas y ropa, así como para la construcción y como medicina.

No fue hasta principios del siglo XX cuando el cannabis fue prohibido debido a sus ingredientes embriagantes. La penalización de la planta y su consumo llevaron a un callejón sin salida, ya que nunca se logró evitar el comercio y su consumo por completo. “Hoy tenemos otra situación en la que se mira más y más la sostenibilidad y el impacto en la naturaleza.  Y el cáñamo esta ahí”, dijo Marijn van der Hoogte Roersch de la empresa de fibra de cáñamo Prenzlau. En los materiales de construcción esta la planta de cáñamo, las fibras están incrustadas en ladrillos de barro. Esto garantiza no sólo la estabilidad sino que también debería contribuir a mejorar significativamente el clima interior en los edificios. Debido a que las fibras de cáñamo proporcionan el equilibrio de la humedad en las habitaciones y previene el desarrollo de las peligrosas manchas de moho.

En el país de Roersch van der Hoogte, Holanda, los productos del cannabis fueron un gran negocio durante mucho tiempo. El cannabis convirtió a los Países Bajos en la “Meca del fumeta” en Europa, mientras que el resto de Europa dirigió un negocio de miles de millones de dólares a los narcotraficantes y jefes de la mafia que se beneficiaron de la prohibición de la planta.

Al mismo tiempo, la investigación sobre los efectos terapéuticos del cannabis fue descuidada penalmente, dice el doctor Silke Will de la puesta en marcha de “Growholistic” del sur de Alemania. “Esperamos que en el futuro las regulaciones se hayan liberalizado,” dijo Will. Con su equipo estudiaron el efecto de las sustancias que contiene el cáñamo. Especialmente en Alemania, la despenalización de la planta podría ahora traer una nueva era para toda Europa.

En los debates de la Feria de Berlín se expusieron y se habló de las consecuencias médicas de una legalización del cannabis gradual. Por ejemplo, se fundó una red de mujeres para el uso de cannabis, aplicaciones digitales y medios de comunicación sociales en torno cannabis. Pero la despenalización en los países de Europa también tiene grandes retos. Muchos esperan que esto haga retroceder los negocios ilegales mil millonarios de los carteles de la droga en favor de las empresas y negocios en Europa, así como el crecimiento de los beneficio de los impuestos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 54 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 46 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 226 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 166 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general