Alertan del robo de hortensias para porros como sustitutas de la marihuana

Alertan del robo de hortensias para porros como sustitutas de la marihuana

por -
1 3.436 vistas
cannabis

La marihuana podría tener una sustituta: la hortensia. Desde hace un tiempo a esta parte, se viene denunciando el robo masivo de esta planta en cementerios y jardines de Francia y Alemania, según informan DieWelt y Le Matin.

Al parecer, internet tiene la culpa de que esté creciendo este extraño fenómeno. Blogs y diversas webs hablan de los efectos alucinógenos de los pétalos de las hortensias tras ser manipulados.

En la prensa local ya alertan de posibles efectos secundarios por fumar porros de hortensia: problemas gastrointestinales, aceleración del ritmo cardiaco, mareos…

Además, en altas dosis puede resultar mortal, según explica Kurt Hostettmann, profesor honorario de la farmacología en las universidades de Lausana y Ginebra.

Fuente Que.es

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 33 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 39 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 80 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado