Alfa de Goboof, uno de los vaporizadores más pequeños

Alfa de Goboof, uno de los vaporizadores más pequeños

0 746 vistas

Alfa de Goboof es uno de los vaporizadores portátiles más pequeños del mercado con un tamaño de tan sólo 8,7×4,8×1,9cm y un peso de 105gr, que te acompañará a donde vayas y con el que podrás disfrutar durante horas tus mejores cogollos y de la manera más saludable posible, evitando la combustión y su toxicidad.

Se trata de un pequeño vapo portátil fabricado en Reino Unido que pretende con su reducido tamaño, ofrecer la misma calidad que alguno de los mejores modelos y a nuestro juicio lo consigue. Cómodo, fácil de usar, robusto y con un precioso y clásico diseño, sin duda será el compañero de cualquier amante de la hierba y del buen vapor allá donde se encuentre.

Para ser un vaporizador de unas dimensiones tan ajustadas, cuenta con una batería de litio que llega a ofrecer de 90 a 120 minutos de uso continuado y con unos ajustes de temperatura medios-altos. En sesiones de vaporizaciones normales, de unos 10-12 minutos, una carga durará tranquilamente más de 24 horas a un consumidor medio.

Cuenta con 3 temperaturas controladas mediante un cómodo dial situado en la parte superior del equipo, LO (190º), MID (210º) y HI (230º), además de dos funciones que lo hacen único, T/A y T/P.  T/P significa Auto-by-Puff, la temperatura comienza en la más baja y después de cada inhalación aumenta la temperatura 3º hasta alcanzar 220 °, ofreciendo un vapor con la misma densidad de principio a fin. T/A o Auto-by-Time hace lo mismo pero progresivamente hasta alcanzar 230º a los 20 minutos. Estos dos ajustes darán mucho juego a cualquier tipo de consumidor en cuanto los pruebe.

Una de las novedades que ofrece respecto a otros vaporizadores es un pivote elevado en el centro de la cámara de llenado, lo que permite que toda la hierba se caliente de una forma más homogénea que en las típicas cámaras de llenado abiertas, logrando un vapor más sabroso y denso. No es impedimento para que tenga una buena capacidad para vaporizar de 0.25 a 0.3 gramos de hierba, aunque también es cierto que a la hora de limpiar la cámara llevará algo más de tiempo por culpa de este pivote.

La cámara de llenado está situada en la parte inferior del vaporizador, buscando el máximo recorrido posible para que el vapor se enfríe más fácilmente. Su acceso es muy cómodo simplemente deslizando la tapa con un dedo. La boquilla incorporada al cuerpo del vaporizador se extrae muy fácilmente para limpiarla cuando sea necesario. También tiene el tamaño mínimo posible para una vaporización cómoda y conseguir reducir el tamaño final del Alfa de Goboof.

También se incluyen 1 segunda boquilla, 3 filtros de repuesto y varios accesorios de limpieza con el que asegurarás poder disfrutar de este pequeño vapo de bolsillo, además de 2 años de garantía del fabricante. La calidad general del vapor que produce está ligeramente por encima de la media, muy suave, sabroso y potente. En tan sólo unos 10-15 segundos ya estará listo para vaporizar tus mejores flores. Sin duda estamos ante un equipo que cualquier amante del vapor no querrá perderse.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 60 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 49 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 234 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 172 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general