LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Alfonso Arau: “Tin Tan consumía marihuana”

Alfonso Arau: “Tin Tan consumía marihuana”

Arau contó una anécdota que vivió al lado de Germán Valdez “Tin Tan” en la cual dijo que él sabía de la afición que tenía el actor con el consumo de la marihuana.

Contó una situación que paso en relación con el cannabis muy divertida,

                            “Había como 3 o 4 sacos así grandotes de marihuana porque Tin Tan era muy aficionado la hierba. Ahora estaría muy feliz de que sea curativa. Entonces uno de los invitados imprudentemente tiró un cigarro y la marihuana cogió fuego, un marinero inmediatamente la tiró al mar y Tin Tan se lanzó a salvarla, ahí entre los tiburones”.

"Agustin Lara, "Flaco de oro""
Agustín Lara, “Flaco de oro”

Incluso dijo que Germán no era el único que tenía esta afición sino que también el famoso músico Agustín Lara “El Flaco de Oro” a quién también le gustaba la marihuana y la cual le daba la inspiración para tan bellas canciones.

Esto era ya conocido por muchos y en una ocasión un reportero le dijo ‘¿es cierto que usted para componer fuma marihuana?’, dicen que Lara sacó un cigarro de marihuana, lo prendió, le dio una fumada y se lo dio al reportero, éste le dio una fumada y Lara le dijo ‘ahora componga una canción’.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Con esta medida Perú se suma a las naciones que están de alguna forma legalizando o despenalizando el uso de marihuana medicinal

0 24 vistas
Del 13 al 15 de octubre el Pabellón será la I Edición de Spannabis Madrid y también se celebrará la Spannabis Champions Cup.
video

0 168 vistas
En este nuevo Marihuana Now 23 nos enseñarán 5 Trucos para cultivo de cogollos grandes de marihuana.

0 98 vistas
Receta para hacer tus propios caramelos de cannabis, una forma muy dulce de consumir si no te gusta hacer humo.