Algunas razones para fumar

Chile.- Existen Muchas Razones para fumar la Yerba del Rey( se le llama así, ya que fue hayada junto a la tumba del Rey salomon) y mucho despues en el río Ganges, por el cual se le llama también Ganjah)… Sin ir más lejos, La Marihuana sirve para la meditazión, pero la meditaZion Verdadera, que sólo llega si estas conectado a tráves de la Ganjah.

1.- La Marihuana tiene mayor Capacidad de Fotosintesis,” por eso crece tan rápido y casí en cualquier lugar”, por lo tanto entrega mayor producción de Oxigeno al aire, que es lo que más Necesitamos.

2.- La Planta de Marihuana, se Fuma Naturalmente, después de 6 o 7 meses de que fue plantada, ya la puedes fumar, lo que esta en concordancia con la “Biblia”, Daré de la tierra alimentos y productos que serán para tu beneficio. ” recuerdo haber leido por ahí en un Blog, que la Marihuana es la Medicina del Planeta, con lo cual concuerdo plenamente.

3.- Todos y cada uno de los seres humanos que habitamos el planeta, tenemos la libertad de poner en nuestros cuerpos las sustancias que queramos, y no porq el estado dice que sea Ilegal ( que es lo que más le conviene, ya que muchos de ellos son partes de la Mafia del TRAFICO.), pero no por eso para nosotros va a ser legal.

4.- Una investigación canadiense concluyó que la cannabis puede favorecer la memoria, disminuir la ansiedad y mejorar el humor.

Cannabis, la tercera droga recreativa más popular después del alcohol y el tabaco, ganó un impensado apoyo científico: una investigación determinó que la marihuana puede incrementar el poder cerebral.

Los experimentos en ratas que recibieron una dosis potente de cannabis mostraron que la droga estimula elcrecimiento de nuevas células cerebrales. Un grupo de investigadores canadienses descubrió que después de un mes de tratamiento, la droga provocó en esos animales un regeneramiento de las neuronas en el hipocampo, un área del cerebro que controla el humor y las emociones y que está asociada al aprendizaje y la memoria.

Su efecto fue muy similar al de la droga antidepresiva Prozac, que también estimula el crecimiento del nervio en el hipocampo. Con el tratamiento con cannabis, las ratas estaban menos ansiosas y más dispuestas a comer en un ambiente nuevo, que anteriormente las hubiera atemorizado. Se ha demostrado que la mayoría de las drogas, incluyendo el alcohol, la heroína, la cocaína y la nicotina, destruyen las células nerviosas en el hipocampo, aseguraron los investigadores de la Universidad de Saskatchewan, Canadá.

“El presente estudio sugiere que la cannabis es la única droga ilícita que puede estimular la neurogénesis adulta en el hipocampo después de una administración crónica”, escribieron en el Journal of Clinical Investigacion (Diario de Investigación Clínica).

Por ahora, podemos dejar que cada uno piense lo que quiera. yo ahora voy a seguir fumando mi planta santa, sin molestar a nadie. y así va a seguir siendo por siempre.

Por  Selah

Fuente LegalizaChile

En General

Sobre Mac

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

Seguir a La Marihuana


13 reacciones

  1. anonimo on said:

    algunas razones para fumar marihuana (basado en la comparacion de esta y otras drogas)

    accidentes de trafico: se ha demostrado que el fumar marihuana no coincide con los accidentes automovilísticos, en cambio mezclar marihuana con alcohol si, por lo que al dar positivo en marihuana se piensa que esta causa los accidentes.

    no provoca cambios de animo a euforia o enojo, sino a relajacion y meditacion.

    estimula la creatividad y la percepcion, el alcohol disminuye estos

    no produce adiccion si se toman las medidas adecuadas (vaporizador por ejemplo)
    si se fuma produce menos adiccion que el cigarrillo normal y gastas menos dinero porque el efecto dura 3 horas

    cura, alivia y previene enfermedades. (¿como cual? pues ya se han trillado.. son muchas)

    sabes de donde viene y sabes su composicion quimica, puedes hacer con esta informacion muchas cosas.

    oye esto va para el-la que lo escribio, bueno ..

    si se legalizara la marihuana en chile¿de donde sacaria el estado la millonaria suma que gana al apresar a estudiantes, trabajadores, y traficantes? te informo que esa suma es grande, no se cuan grande sea, pero lo que ganan por ilegalizar la marihuana ¿seria compensada cuando se vendan semillas y tallos canabicos? (me refiero a las exportaciones fuera del pais)

    aprovecho de agregar que la legalizacion traeria significantes beneficios a la sociedad, pero el problema de la legalizacion no es la sociedad, es el .@4½3¬@. estado y su dinero.

    saludos desde chile.
    anonimo

  2. Tal cual: “Vive y deja vivir”. Libertad y paz para todos los amantes de la hermosa ganjah. Me gusto eso de la planta como medicina del planeta, sabían que absorbe las radiaciones también? Un saludo

  3. Johudolo on said:

    de los estudios que comentas, tendrias que primero aclarar que son NO concluyentes… nadie te discute los beneficios , pero como cualquier otro farmaco tiene tambien efectos adversos, que son inherentes a cualquier sustancia que se consuma y mas si es a diario como se con los consumidores de marihuana

    • weed love on said:

      dime una sola medicina creada por el hombre, que ademas de ayudarnos no nos afecte en otro sentido.

  4. DESACUERDO on said:

    ahora bn. los efectos en estados de ansiedad que son atribuibles al consumo, pueden ser explicados por la falta de interes que produce, y no hay que olvidad que el estres y la ansiedad son necesarios para la esencia humana, que es un incentivo para el desarrollo, y que carecer de estres por completo es indiscutiblemente NO AÑORADO

  5. CONSEJO on said:

    POR ULTIMO: PARTIDA DE MARIHUANEROS, LES ACONSEJO QUE COJAN OFICIO, QUE ALGUN DIA SE VERAN A LOS 40 AÑOS COMO UN COMPLETO FRACASO, SUCIOS Y SOLOS O CON UN GRUPO DE VAGOS ARAPIENTOS COMO COMPAÑIA. QUE LA JUVENTUS NO ES ETERNA Y QUE DEBN APROVECHARLA… DLB

    • bernardo:antelo:suarez on said:

      cada quien vive en el mundo que puede imaginar!! tu por lo que leo en tu comentario tienes una imaginación muy fea! y no creo que tu vida sea tan buena con una mente tan amargada! si no te gusta la hierba no la fumes pero no pienses mal de nosotros! por que al final no le hacemos daño a nadie y cada uno es tan joven como pueda imaginarse!

  6. ya que hablan de la biblia en este estudio les voy a recordar que dios dice en la biblia que creó al hombre para para que señoreara sobre todas las especies, todos las bestias del mar, todos los animales de la tierra, todas las aves del cielo, no para que se dejaran dominar por una hierba y esa hierba tan inofensiva y tan buena como ustedes quieren hacer creer rea tan fuerte dependencia que las personas dependientes de élla hacen lo que sea para obtenerla y poder sentirse bien!!!

    • bernardo_antelo_suarez on said:

      no, querido amigo estas muy equivocado!! por que los consumidores frecuentes en muchos casos terminan plantando sus propias plantas de cannabis! y si no es asi, pues la marihuana les da suficiente inteligencia como para no caer en la postura de tener que hacer lo que sea por conseguir marihuana! la gente que la fuma es gente inteligente que ama la vida y que entrega su amor hacia toda la creación!

  7. conny on said:

    Jajjaj que risa que piensen así, cada quien con sus gustos, a mi parecer la marihuana no es mala, es una buena alternativa en lo medicinal y como uso diario igual. Y sobre la biblia.. Todo lo que creo Dios es para probarlo y usarlo de buena manera y creo que no le hace mal a nadie si yo consumo o no. No sean cuadrados y abran esas mentes!! El alcohol, el tabaco y las pastillas son mucho peor que la marihuana que es natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook

términos y condiciones de uso - política de privacidad - política de cookies de uso