Ali Campbell: “Fumar marihuana es un derecho”

Ali Campbell: “Fumar marihuana es un derecho”

Lima, Perú.- La recordada voz de UB40, Ali Campbell, a través de una conferencia  de prensa; pidió el libre consumo de la marihuana, plantita que, dijo, consume habitualmente.

 “Fumo marihuana. Es un derecho (consumirla) y no le veo nada de malo a eso”, expresó Campbell al respecto. Aclaró, sin embargo, que no hay que relacionarlas siempre con la música reggae, y agregó: “¡Que se legalice su consumo! Prohibirlo sería como decirle a alguien que no coma papas”.

Por otro lado, no descartó incluir algún instrumento nacional en la cuarta producción de su nuevo grupo The Dep Band, con el que continúa con el legado del reggae.

Justo cuando hablaba del asunto de la inclusión de nuestros instrumentos, los fans le alcanzaron una zampoña, la cual tocó fugazmente para luego recibir una camiseta de la selección peruana de futbol, con la cual posó para las cámaras. También degustó de nuestro Pisco Sour, con el que quedó deleitado.

Señaló que en el concierto del jueves ofrecerá temas de su etapa de solista así como de UB40, como ‘Red red wine’ y ‘Can’t help fall in love’ (originalmente de Neil Diamond y Elvis Presley); los cuales, dijo, no fueron difíciles de convertir al reggae, ya que cualquier canción puede ser adaptable.

 

Fuente Generaccion

SIMILAR ARTICLES

4 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 47 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 528 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual

0 110 vistas
Hospitalizados por traumatismo con positivo por marihuana tienen menos probabilidades de morir durante su estancia que los que no dan positivo