Alivio para pacientes de marihuana medicinal por fin llega a Washington DC

Alivio para pacientes de marihuana medicinal por fin llega a Washington DC

por -
0 167 vistas

EEUU.-En 1998, los votantes de Washington DC aprobaron el uso de la marihuana medicinal para pacientes calificados para su uso.

Sin embargo, desde ese momento todavía no se ha podido crear ni un centro o dispensario en el Distrito de Columbia. Además, los pacientes tienen actualmente prohibido el cultivo de su propia medicina.

Entonces, ¿cómo exactamente  se supone obtendrán la marihuana medicinal en un área que no tiene dispensarios y no permite el cultivo?

El viernes pasado el Departamento de Salud de la capital del país anunció que había elegido los seis espacios donde se podrán cultivar hasta 95 plantas en  cada uno de ellos.

Aunque hasta 10 espacios-lugares están autorizados, sólo 6 se han elegido por ahora.

Estos centros de cultivo pueden suministrar marihuana a los dispensarios designados. Finalmente, después de casi 15 años, la marihuana medicinal estará en el Distrito de Columbia.

 Fuente: Daily News Hawai

Fuente Cannabissearch

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 24 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 75 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 85 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.