Alligator, raizes sanas y bien protegidas

Alligator, raizes sanas y bien protegidas

0 171 vistas

ALLIGATOR está constituido fundamentalmente por Tricodermas Harzanium que posee características beneficiosas para nuestro cultivo. Este hongo tiene la característica de parasitar a otros de forma directa no permitiendo su proliferación. Por otra parte se le reconocen otros aspectos beneficiosos: estimulador del crecimiento de las plantas y del crecimiento radicular de forma considerable.

AGROBETA ALLIGATOR se recomienda utilizar cuando preparamos nuestro sustrato, de manera preventiva, para que pueda colonizarlo antes de la llegada de hongos perjudiciales como Fusarium, Botrytis, Phitophtora, Rhizoctonia, Sclerotium, Phytium  y Sclerotina entre otros. Algunos de estos hongos patógenos pueden llegar a arruinar un cultivo completo.

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

En sólido:

En macetas de 10 Litros utilizar entre 2 y 3 gramos de producto sólido y mezclarlo con el sustrato. La dosis máxima es de 200 gramos por metro cúbico de sustrato utilizado.

En líquido:

Mezclar 2-3 gramos de este producto en 10L de agua y regar el sustrato con un máximo de 1 litro de la solución resultante. El valor del pH debe de ser ligeramente ácido (ph = 6-7).

La dosis de mantenimiento de este producto se puede realizar cada 40 días en cultivos en interior y cada 30 días en exterior. No mezclar con productos de reacción alcalina ni que posean algún tipo de acción fungicida.

Mas información Green Devil Distribuciones

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 409 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 112 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 100 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio