Alligator, raizes sanas y bien protegidas

Alligator, raizes sanas y bien protegidas

por -
0 166 vistas

ALLIGATOR está constituido fundamentalmente por Tricodermas Harzanium que posee características beneficiosas para nuestro cultivo. Este hongo tiene la característica de parasitar a otros de forma directa no permitiendo su proliferación. Por otra parte se le reconocen otros aspectos beneficiosos: estimulador del crecimiento de las plantas y del crecimiento radicular de forma considerable.

AGROBETA ALLIGATOR se recomienda utilizar cuando preparamos nuestro sustrato, de manera preventiva, para que pueda colonizarlo antes de la llegada de hongos perjudiciales como Fusarium, Botrytis, Phitophtora, Rhizoctonia, Sclerotium, Phytium  y Sclerotina entre otros. Algunos de estos hongos patógenos pueden llegar a arruinar un cultivo completo.

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

En sólido:

En macetas de 10 Litros utilizar entre 2 y 3 gramos de producto sólido y mezclarlo con el sustrato. La dosis máxima es de 200 gramos por metro cúbico de sustrato utilizado.

En líquido:

Mezclar 2-3 gramos de este producto en 10L de agua y regar el sustrato con un máximo de 1 litro de la solución resultante. El valor del pH debe de ser ligeramente ácido (ph = 6-7).

La dosis de mantenimiento de este producto se puede realizar cada 40 días en cultivos en interior y cada 30 días en exterior. No mezclar con productos de reacción alcalina ni que posean algún tipo de acción fungicida.

Mas información Green Devil Distribuciones

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 1.026 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 176 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 164 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas