Amanda Bynes se muda de su apartamento de Nueva York porque ...

Amanda Bynes se muda de su apartamento de Nueva York porque sus vecinos huelen su marihuana

por -
0 768 vistas

Nueva York, EEUU.- Después de haber sido amenazada con el desalojo, Amanda Bynes, cantante y diseñadora de moda se ha visto obligada a salir de su apartamento de Nueva York . La ex actriz ha sido llamada al orden por su propietario después de las quejas de la otros inquilinos por “falta de respeto y traspasar las reglas ‘

A principio de mes y a raíz de varias quejas de sus vecinos residentes se le envió a Bynes una carta por parte de los gestores del edificio en la que le comunicaron el cese su contrato porque es una molestia para el resto del edificio.

De acuerdo con TMZ, la molestia fue causada por el “humo de la marihuana que sale de su apartamento por la mañana, tarde y noche”.

Las mismas fuentes dicen que ella también fue vista fumando hierba en los pasillos.

Bynes es una fan de la hierba, fue fotografiada fumando hierba alrededor de Los Ángeles el año pasado

Extraído de TMZ

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 83 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 217 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 123 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 97 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas