Amec convoca la VII Copa de la Marihuana de Madrid

Amec convoca la VII Copa de la Marihuana de Madrid

0 38 vistas

Podrán concursar los socios y socias de AMEC o de cualquier otra asociación cannábica (que tendrá que avalar a sus miembros). Los miembors de la AMEC deberán estar al corriente del pago de la cuota anual. La inscripción se llevará a cabo en la sede o teléfono de la AMEC entre el 1 y el 28 de noviembre del 2003.
Cada cultivador-concursante será al mismo tiempo jugador y aportará entre 10 y 15 gramos de su mejor marihuana. En la entrega de muestras podrán ser rechazadas aquellas que no reunan los requisitos elementales.
Las muestras se presentarán sin nada que las relacione con sus cultivadores y serán premiadas las elegidas por votación mayoritaria entre los concursantes. Cada uno de ellos podrá juzghar 10 muestras de 1/1,5 gramos valorando del 1 al 10 los siguientes apartados: presencia, gusto y efecto. Cada cultivador-concursante será al mismo tiempo jugador y aportará entre 10 y 15 gramos de su mejor marihuana. En la entrega de muestras podrán ser rechazadas aquellas que no reunan los requisitos elementales.
Las muestras se presentarán sin nada que las relacione con sus cultivadores y serán premiadas las elegidas por votación mayoritaria entre los concursantes. Cada uno de ellos podrá juzghar 10 muestras de 1/1,5 gramos valorando del 1 al 10 los siguientes apartados: presencia, gusto y efecto.
La VII Copa de Marihuana de Madrid dará comienzo el sábado 29 de Noviembre con el intercambio de muestras y finalizará en fin de semana siguiente con la entrega de premios. Todos los participantes entregaran sus muestras el sábado 29 de noviembre a partir de las 12. Los de fuera de Madrid recibirán sus muestras el mismo dia 29 y los madrileños el domingo 30.
Inscripciones e información: 915303364 (martes, miércoles , viernes o domingo a partir de las 21 horas.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 43 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 465 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual

0 96 vistas
Hospitalizados por traumatismo con positivo por marihuana tienen menos probabilidades de morir durante su estancia que los que no dan positivo