Amy Winehouse aceptó la multa por tener marihuana

Amy Winehouse aceptó la multa por tener marihuana

por -
1 249 vistas
Debe pagar 420 euros por poseer 7 gramos de marihuana.
Después de negarse a pagar y hacer reclamos, Amy Winehouse aceptó la multa por tener marihuana que dispuso la autoridad noruega en octubre de 2007. Así, se anuló el juicio que había desatado la demanda de la cantante londinense y que estaba previsto para el 12 de enero.

Amy, su esposo y el peluquero fueron detenidos el 19 de octubre del año pasado en un hotel de Bergen por posesión de 7 gramos de marihuana, durante la gira europea de la cantante.

Los tres pasaron la noche en la comisaría local y fueron liberados al día siguiente tras firmar un documento por el que aceptaban una multa de unos 420 euros cada uno por posesión ilegal y uso de narcóticos.

Al salir de Noruega, Winehouse cambió de opinión y rechazó la multa, aduciendo que desconocía el contenido del papel que había firmado y que no se le había proporcionado ni un traductor ni un abogado, algo que la policía de Bergen negó.

1 COMENTARIO

  1. Me he encontrado una plantita chiquita de marihuana afuera del bidón de la basura, la cogí y la regé,y la cuidé, no sabía que fuera marihuana hasta que se ha puesto gigantezca, yo no fumo nada, pero no sé si tirarla porque me da miedo que la policia se crea que yo quiero negociar o algo así, pero por otra parte me encanta lo que adorna y lo preciosa que está.Lo que me cansa un poco es el olor tan fuerte que echa. ¿Es ilegal tener una planta en mi casa?. Me podría haber encontrado un Geranio.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 5 vistas
Este fin de semana se celebro el evento que esta predispuesto a ser la Copa cannabis mas veraniega de todas las celebradas en España

0 111 vistas
Durante miles de años el cannabis se ha empleado como afrodisíaco por diferentes cultura

0 111 vistas
En Estados Unidos la industria del cannabis legal se está convirtiendo en el gran generador de puesto de trabajo.

0 222 vistas
La alergia a la marihuana es cada vez más común a medida que más y más personas la utilizan con fines recreativos y médicos.