Amy Winehouse tiene una nueva adicción: el gimnasio

Amy Winehouse tiene una nueva adicción: el gimnasio

por -
0 4.956 vistas

amy-winehouse-300x350Pasa entre tres y cuatro horas diarias haciendo ejercicio

La cantante, ha permanecido un año sin tomar drogas, sin incluir una ingente cantidad de marihuana, por supuesto

Amy Winehouse parece haber sustituido su obsesión con el alcohol y las drogas por una mucho más saludable: el gimnasio. La cantante, que ha permanecido un año sin tomar drogas- sin incluir una ingente cantidad de marihuana, por supuesto-, emplea gran parte de su tiempo libre en su gimnasio privado.

El padre de Amy Winehouse, Mitch, dice que “en este momento todo está bajo control. Una de las adicciones positivas de Amy es que tiene su propio gimnasio. Allí emplea de tres a cuatro horas al día. Está en forma, realmente en forma. Esta es una adicción positiva”.

Amy Winehouse, que ha permanecido varios meses del año en Santa Lucia para escapar a sus demonios y “trabajar en su nuevo material” discográfico, ha dejado la cerveza. Mitch reconoce que la recuperación de su hija – aunque no fuera muy evidente la semana pasada cuando enseñó sus pechos de 39.000 euros en público- se debe a su propia determinación: “Es ella la que ha recorrido todo el camino y nosotros la animamos de cualquier forma que podamos, aunque ya sabes que no se le da suficiente reconocimiento”

Seguir leyendo Lavozlibre

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 69 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

2 573 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 242 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 172 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana