LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Amy Winehouse tiene una nueva adicción: el gimnasio

Amy Winehouse tiene una nueva adicción: el gimnasio

0 4.977 vistas

amy-winehouse-300x350Pasa entre tres y cuatro horas diarias haciendo ejercicio

La cantante, ha permanecido un año sin tomar drogas, sin incluir una ingente cantidad de marihuana, por supuesto

Amy Winehouse parece haber sustituido su obsesión con el alcohol y las drogas por una mucho más saludable: el gimnasio. La cantante, que ha permanecido un año sin tomar drogas- sin incluir una ingente cantidad de marihuana, por supuesto-, emplea gran parte de su tiempo libre en su gimnasio privado.

El padre de Amy Winehouse, Mitch, dice que “en este momento todo está bajo control. Una de las adicciones positivas de Amy es que tiene su propio gimnasio. Allí emplea de tres a cuatro horas al día. Está en forma, realmente en forma. Esta es una adicción positiva”.

Amy Winehouse, que ha permanecido varios meses del año en Santa Lucia para escapar a sus demonios y “trabajar en su nuevo material” discográfico, ha dejado la cerveza. Mitch reconoce que la recuperación de su hija – aunque no fuera muy evidente la semana pasada cuando enseñó sus pechos de 39.000 euros en público- se debe a su propia determinación: “Es ella la que ha recorrido todo el camino y nosotros la animamos de cualquier forma que podamos, aunque ya sabes que no se le da suficiente reconocimiento”

Seguir leyendo Lavozlibre

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Con un razonamiento inspirado en las tesis liberales, el hijo más joven de Nicolas Sarkozy pide el fin de la "criminalización" de las drogas

0 29 vistas
Los inversores en la industria legal del cannabis de América del Norte han inyectado 1.230 millones de dólares en compañías de cannabis en un mes

0 135 vistas
Ni el consumo de cannabis por parte de los usuarios con anterioridad ni el de los consumidores actuales se asocia con problemas respiratorios.

0 42 vistas
El Comité Ministerial de Legislación de Israel  aprobó una propuesta que despenalizaría la posesión y el uso de marihuana en el país.