Ana Torroja (exMecano) a favor de que se legalice marihuana

Ana Torroja (exMecano) a favor de que se legalice marihuana

por -
0 854 vistas

México.- Cree dejaría de ser negocio y evitaría muchos problemas

La artista promociona su nuevo álbum “Sonrisa”

Tras dos años de vivir unfuerte   accidente automovilístico Ana Torroja regresa a la escena musical con  “Sonrisa”, título de su nueva producción discográfica basada en un concepto de la onda hippie con tintes revolucionarios y de rebeldía lo que reforzó al manifestarse a favor de la marihuana.

“Yo estoy de acuerdo con legalizar la droga. Creo que dejaría de ser negocio y seguramente evitaría muchos problemas”, indicó.

Para la ex integrante del grupo español Mecano sobrevivir al incidente de tráfico fue como renacer a la vida. Por esta razón en este nuevo álbum trata de hacer ver a las personas cómo enfrentar las desventuras de una forma más entusiasta.

“Es un canto a la vida. Es un trabajo que surge después de una experiencia en la que realmente sobrevives, que te han dado otra oportunidad para vivir, y eso es un poco de lo que quieres transmitir a la gente, que hay que poner al mal tiempo buena cara, que con una sonrisa se enfrentan las adversidades de una manera mucho más positiva”, expresó.

Fuente ElDia

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 47 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 112 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 42 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.