LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ana Torroja (exMecano) a favor de que se legalice marihuana

Ana Torroja (exMecano) a favor de que se legalice marihuana

0 854 vistas

México.- Cree dejaría de ser negocio y evitaría muchos problemas

La artista promociona su nuevo álbum “Sonrisa”

Tras dos años de vivir unfuerte   accidente automovilístico Ana Torroja regresa a la escena musical con  “Sonrisa”, título de su nueva producción discográfica basada en un concepto de la onda hippie con tintes revolucionarios y de rebeldía lo que reforzó al manifestarse a favor de la marihuana.

“Yo estoy de acuerdo con legalizar la droga. Creo que dejaría de ser negocio y seguramente evitaría muchos problemas”, indicó.

Para la ex integrante del grupo español Mecano sobrevivir al incidente de tráfico fue como renacer a la vida. Por esta razón en este nuevo álbum trata de hacer ver a las personas cómo enfrentar las desventuras de una forma más entusiasta.

“Es un canto a la vida. Es un trabajo que surge después de una experiencia en la que realmente sobrevives, que te han dado otra oportunidad para vivir, y eso es un poco de lo que quieres transmitir a la gente, que hay que poner al mal tiempo buena cara, que con una sonrisa se enfrentan las adversidades de una manera mucho más positiva”, expresó.

Fuente ElDia

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
El Departamento de salud del estado de Nueva York, recomendará un programa de marihuana comercial y recreativa para Nueva York

0 166 vistas
El dueño de un cultivo de cannabis en Hawái se niega a ser evacuado a pesar de la erupción del volcán Kilauea.

1 29 vistas
El ex ministro Henrique Meirelles se presenta como candidato en las elecciones generales de Octubre y se muestra a favor de legalizar la marihuana

0 37 vistas
Se revisará la legislación sobre el uso de cannabis con fines médicos, tras la polémica por confiscar el aceite CBD a un niño epiléptico