Analizarán legalizar la marihuana en Connecticut

Analizarán legalizar la marihuana en Connecticut

por -
0 127 vistas

Hartford, EEUU.- – Legisladores de Connecticut están analizando legalizar el uso de la marihuana en pequeñas cantidades como uso medicinal.

La Asamblea General del Comité Judicial se prepara para una audiencia hoy para analizar las propuestas a la polémica decisión, de despenalizar la utilización de menor cantidad de la droga.

Una de las leyes que propone el Gobernador, Dannel P. Malloy, es que se reconocerá como infracción a quien posea menos de una onza de marihuana. Actualmente es considerado como un delito menor.

Otra de las propuestas de los legisladores es considerar como infracción a quien posea instrumentos o parafernalia en la utilización de la droga.

Se espera que durante la reunión se escuchen testimonios que permitirían a médicos de Connecticut recetar marihuana para propósitos medicinales, para ciertos pacientes. Malloy ha ofrecido tomar en consideración una de las propuestas.

 

Fuente Impre

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12.910 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 292 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 277 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 61 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal