Analizarán legalizar la marihuana en Connecticut

Analizarán legalizar la marihuana en Connecticut

por -
0 127 vistas

Hartford, EEUU.- – Legisladores de Connecticut están analizando legalizar el uso de la marihuana en pequeñas cantidades como uso medicinal.

La Asamblea General del Comité Judicial se prepara para una audiencia hoy para analizar las propuestas a la polémica decisión, de despenalizar la utilización de menor cantidad de la droga.

Una de las leyes que propone el Gobernador, Dannel P. Malloy, es que se reconocerá como infracción a quien posea menos de una onza de marihuana. Actualmente es considerado como un delito menor.

Otra de las propuestas de los legisladores es considerar como infracción a quien posea instrumentos o parafernalia en la utilización de la droga.

Se espera que durante la reunión se escuchen testimonios que permitirían a médicos de Connecticut recetar marihuana para propósitos medicinales, para ciertos pacientes. Malloy ha ofrecido tomar en consideración una de las propuestas.

 

Fuente Impre

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Israel fue pionero en la investigación con la marihuana medicinal y ahora su gobierno quiere reforzar económicamente a sus empresas

0 27 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 50 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.

0 99 vistas
Os dejamos los estudios que existen en la actualidad en referencia al cannabis y el cáncer