Analizarán legalizar la marihuana en Connecticut

Analizarán legalizar la marihuana en Connecticut

por -
0 127 vistas

Hartford, EEUU.- – Legisladores de Connecticut están analizando legalizar el uso de la marihuana en pequeñas cantidades como uso medicinal.

La Asamblea General del Comité Judicial se prepara para una audiencia hoy para analizar las propuestas a la polémica decisión, de despenalizar la utilización de menor cantidad de la droga.

Una de las leyes que propone el Gobernador, Dannel P. Malloy, es que se reconocerá como infracción a quien posea menos de una onza de marihuana. Actualmente es considerado como un delito menor.

Otra de las propuestas de los legisladores es considerar como infracción a quien posea instrumentos o parafernalia en la utilización de la droga.

Se espera que durante la reunión se escuchen testimonios que permitirían a médicos de Connecticut recetar marihuana para propósitos medicinales, para ciertos pacientes. Malloy ha ofrecido tomar en consideración una de las propuestas.

 

Fuente Impre

 

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
La cuestión más controvertida de la legalización de la marihuana en Canadá puede ser la edad mínima requerida para comprarlo.
video

0 77 vistas
Vídeo musical de Rebie donde las chicas y la marihuana centran toda la atención de esta canción del artista chileno

0 1.690 vistas
Bután es un pequeño país situado en la cordillera del Himalaya en el que crece una mala hierba silvestre llamada cannabis sativa

0 257 vistas
La activación de los receptores cannabinoides del cuerpo a través de infusión espinal es eficaz en el bloqueo del dolor