Ancianos británicos cultivan cannabis sin saberlo

Ancianos británicos cultivan cannabis sin saberlo

por -
1 948 vistas

Reino Unido.- La pareja compró la planta en una venta de garaje

Una pareja de ancianos en Reino Unido cultivó, sin saberlo, una enorme planta de cannabis.

Los implicados acudieron a una venta de garaje y compraron lo que ellos pensaban era un arbusto.

 

Pero lo plantaron, sin tener idea que estaban haciendo algo ilegal, y comenzó a crecer.

Se desconoce cómo se enteró la policía, pero lo cierto es que acudió a la vivienda de la pareja en Bedford, una ciudad del este de Inglaterra, y la sorpresa fue mayúscula.

Los agentes anunciaron lo ocurrido en Twitter: “Incautada hoy. Pareja anciana compró arbusto en venta de garaje. Se ocuparon con cuidado. La planta de cannabis más grande que hemos visto!!”.

Los policías recogieron la planta y un portavoz dijo que la iban a tirar, mientras que los ancianos no recibirán ningún castigo.

 

Fuente BBC

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 47 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 112 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 42 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.