LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ancianos pillados con 27 kilos de marihuana para regalos de navidad

Ancianos pillados con 27 kilos de marihuana para regalos de navidad

0 222 vistas

Los abuelos fueron descubiertos con el cargamento de regalos de “Navidad”, ¿alguien se quedará sin regalo en estas fechas?

Dos ancianos, Patrick de 80 años y Barbara Jiron de 83 , circulaban el pasado 20 de Diciembre por una carretera de Nebraska en su camioneta Toyota Tacoma y fueron detenidos por la policía.

Los policías del Condado de York en el estado de Nebraska pidieron a la pareja de ancianos que se arrimasen al arcén de la carretera , según el Daily Mail, la camioneta de los octogenarios se cambió de carril sin poner el intermitente correspondiente.

Los abuelitos se detuvieron en la orilla y cuando los oficiales del departamento de policía de York se acercaron a su transporte olieron un fuerte olor a cannabis. Cuando inspeccionaron la camioneta descubrieron veintisiete kilos de hierba en la parte posterior del automóvil.

Según la información de la noticia, los Jiron dijeron que el cannabis estaba destinado para regalos de Navidad. De acuerdo con el Departamento de Policía de York, el cargamento estaba valorado en 336.000 dólares.

Los ancianos fueron arrestados bajo los cargos de posesión de cannabis con intención de entregarlo. Patrick Jiron fue acusado de delitos graves mientras su esposa quedó libre de cargos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
La hojas del cannabis comestibles entran en la gastronomía y ya se pueden encontrar en establecimientos que distintas formas

0 124 vistas
Las variedades Fast Version, como se puede intuir, son plantas de floración rápida. Hace unos años las presentó Sweet Seeds como gran novedad,

0 56 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 431 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?