Andrés Calamaro: Es una barbaridad tratar como delincuentes o enfermos a los...

Andrés Calamaro: Es una barbaridad tratar como delincuentes o enfermos a los que fuman marihuana

Andres_Calamaro_3-410669 (1)“Que a la gente que fuma porros se les trate como delincuentes o enfermos me parece una barbaridad, una estupidez, no tiene sentido”

El músico argentino Andrés Calamaro se presentará en Chile el 17 de mayo, en el marco de su Gira Bohemio que incluye distintos países latinoamericanos.

La leyenda viviente del rock argentino repasará sus grandes éxitos y también lo nuevo, incluyendo un homenaje a Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati.

En ADN Radio Chile, el artista reconoció que no tiene “el valor para ir” a visitar a Cerati, que se encuentra en coma hace tres años.

“Somos compañeros hace muchos años, pero nunca fuimos asiduos a vernos frecuentemente”, reconoció, aunque expresó que “lo extrañamos mucho”.

El trasandino rechazó comentar las investigaciones que se realizan en su país sobre el presunto lavado de dinero de empresarios vinculados al kirchnerismo.

Sin embargo, recordó que “en la política y en la gestión de gobierno en todo el mundo siempre va a haber un poco de beneficio personal. Me parece muy difícil separar a los gobiernos del tráfico de influencias”.

25En otro tema, Andrés Calamaro consideró una “aberración legal” que se permita el consumo, pero no la tenencia de marihuana.

“Que a la gente que fuma porros se les trate como delincuentes o enfermos me parece una barbaridad, una estupidez, no tiene sentido”, manifestó.

 

Fuente AdnRadio

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
Cibdol fabricante suizo de aceites CBD presenta el nuevo suplemento Meladol, producto que garantiza los sueños más largos y reparadores

0 28 vistas
Existe una creciente aceptación social de la marihuana por parte de los ciudadanos estadounidenses, lo dicen las encuestas

0 67 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal

0 89 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.