LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Angela Gossow: “obviamente la marihuana no es legal, por desgracia…”

Angela Gossow: “obviamente la marihuana no es legal, por desgracia…”

Mick Stingley de Rocksalt.mx estuvo entrevistando recientemente a la vocalistaAngela Gossow de ARCH ENEMY. Os reproducimos un extracto de la entrevista en la que de forma abierta, la vocalista habla del consumo (propio y ajeno) de la marihuana.
Rocksalt.mx: Dices que se sientas a escuchar música por la noche cuando estas drogada. Y quiero para asegurarse de que no haya malos entendidos que es lo que entendemos por “drogada”.
Angela: Oh, me refiero, obviamente, a las malas hierbas que crecen fuera de mi jardín y (risas) obviamente no es legal, por desgracia, pero eso es una de nuestras propuestas políticas en “Khaos Legions”, la legalización de la misma. ¿Sabes? (risas)
Rocksalt.mx: ¿En serio? ¿Por qué no una versión del “Legalize It” de Peter Tosh?
Angela: Yeaahhh … eso es demasiado obvio. Pero …
Rocksalt.mx: ¿Demasiado obvio?
Angela: Bueno, quizás deberíamos hacerla algún día. Sí, creo que es una recreación impresionante … la hierba. Yo no lo llamaría drogas, que es tan negativo. Es como, si, fuera algo que se puede comprar en una farmacia, cosa que es de esperar un día.
Rocksalt.mx: ¿Pero ahora vives en Suecia, no?
Angela: Sí. ¡Oh, sí! La joven generación ha tenido un par de votos ahora. Están tratando de conseguir la legalización. Lo cual es bueno. No hace ningún daño a las personas, excepto cuando se es propenso a la paranoia y la esquizofrenia, entonces tienes que ver a un médico si tienes problemas por el estilo. Pero para la mayoría de la gente es muy inofensivo, en comparación con la bebida. Y Suecia está muy dañada por la bebida fuerte. Ellos tienen una tasa de alcohol muy alta por aquí. Especialmente entre los adolescentes… Quiero decir, honestamente, prefiero ver una cortina de humo de porros de jóvenes de 16 años, a que tengan una botella de vodka en sus manos. Queda la esperanza, pero son muy duros con ellos. Puedes ir a la cárcel si te pillan con un porro. No es agradable. No es como California o algo así. Y entonces comparas con los países vecinos. En mi país, Alemania, son totalmente flexibles con eso. Si te pillan con un porro nadie dice nada. Y en Holanda es legal. Sí … voy a tener que mudarme un solo día. ¡Voy a tener que reubicarme! (risas)”

Les recomendamos leer esta extensa e interesante entrevista a través de este enlace.

Fuente ElCuarteldelMetal

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 43 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 374 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 56 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 499 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.