Angelina Jolie culpa a Jennifer Aniston del consumo de marihuana de Brad...

Angelina Jolie culpa a Jennifer Aniston del consumo de marihuana de Brad Pitt

por -
2 1.872 vistas

Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston pero no ha sido así. La guerra vuelve a estar abierta… Mientras Jennifer afirma mantener una bonita amistad con Brad pese a los múltiples comentarios que aseguran lo contrario, Angelina descarga toda su furia contra Jennifer reconociendo que la adicción de Brad Pitt a los porros de marihuana es culpa suya.

Angelina podría estar molesta con este hábito, y con las declaraciones de Quentin Tarantino, que afirmó recientemente haber consumido drogas con el actor cuando éste era novio de Juliette Lewis.

Aunque Brad no parece darle muchas alegrías últimamente a la protagonista de Tom Raider, quien sí parece hacerlo es su hija Shiloh, que quiere seguir los pasos de papá y mamá. De momento, ya ha tenido un pequeño papél en una de las últimas películas protagonizadas por su padre “El curioso caso de Benjamin Button”.

Fuente Ellastecuentan

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 25 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 58 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 208 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea