Anna Grigorieva: Debemos tener el derecho para hacer lo que queramos

Anna Grigorieva: Debemos tener el derecho para hacer lo que queramos

por -
1 435 vistas

Anna conoció CannaPress cuando  le hicieron una entrevista al legendario Ed Rosenthal. A este gurú del cannabis le llamó la atención no sólo su apellido ruso y su aspecto hermoso, después de leer esta entrevista lo entenderás.

 ¿Cuándo fue la primera vez que se sintió independiente?

Siempre me sentí independiente, única, extraña paria. Nunca se mezclaba con la gente y no me sentía parte de la multitud. ¿Qué harías en la vida, tuve la sensación de que estoy haciendo esto por sí sola, por mi misma – y creo que de esta manera me las arreglé para conseguir muchas cosas y  una mejor forma.

¿Cómo te trató la hierba?

La primera vez que lo intenté, no tenía ni idea de lo que estoaba haciendo, dos amigos querían que me iluminase. Me arrastraron, tosí … y todo eso, ni la más mínima emoción.

Lo que sentiste  en tu primera exposición al cannabis?

Nada, para ser honesta. Rió un par de veces, tal vez eso es todo. De hecho, yo estaba muy decepcionada porque el gobierno y los programas de lucha contra los estupefacientes ponían  a la marihuana es su percepción de cambio, pero me sentía todo lo contrario. Pero si se me pregunta acerca de la segunda vez , ahí si que fue una experiencia que  cambió totalmente mi opinión sobre el valor dela Ganja.

¿Cuál es su opinión acerca de la edad legal para el consumo de marihuana?

Creo que sería correcto permitir el uso de la marihuana a los 18 años, a esa edad te conviertes en un adulto por la ley y puedes  tomar una decisión o  elección. Con respecto al estado de su salud. La marihuana es sin duda debe estar disponible antes de 18 años.

¿Cuál es el mayor enemigo de la humanidad?

El mayor enemigo de la humanidad es nuestra destreza en el crecimiento tecnológico y nuestra ignorancia. Estas dos cosas se combinan y producen el enemigo más terrible. Como regla general, cuanto más sepamos, mejor para nosotros, y nos ayuda a crecer y prosperar. Pero cuando se trata de la ignorancia, la tecnología puede ser nútil y destructiva, nos estamos destruyendo a sí mismos con el arsenal tecnológico propio.

¿Por qué eres tan aficionada a San Francisco y hay  otro lugar que  aprecies?

No hay segundo lugar al igual que San Francisco, me siento allí un día sombrío y cuando la piel está cubierta de gotas de lluvia siento algo especial. Algo en él es algo especial y que me atrae increíblemente. No me puedo imaginar que viviría en otro rincón, la  lista de mis lugares favoritos para Dolores Park, Lower Haight, Outer Mission, North Beach, Twin Peaks, Clarion Alley, Watermelon man on Mission y 24, y por supuesto todos cafeterías y restaurantes, que nunca puedes aburrirte. En esta ciudad, cada día es una nueva aventura. Cada día es un misterio, que te encantará. Esa es mi primera y única casa.

Tu Salón propio de la Fama del Cannabis existe.

Por supuesto, mi ídolo es Ed Rosenthal, porque yo trabajaba como su asistente personal, y ha aprendido mucho sobre la historia del cannabis y la industria de su cultivo. Yo estaba buscando información para sus libros, reconozco su contribución y lo respetan por su dedicación, él es realmente una persona única, apasionada y obsesionada con lo que cree, y su firme apuesta. no le importa lo que cueste.

Las mejores películas sobre el tema, incluidos documentales.

Mejor película, lo que da una descripción precisa de la industria de la marihuana llamadoLa Unión, y describe cómo, quién y qué. Las películas, incluyendo documentales, pero cada uno de ellos distorsiona los hechos a su manera, de modo que usted no desea confiar en cualquier medio. La peliculala Uniónmuestra muy imparcial, no es verdad, no es bueno lo malo y lo feo. Si quieres saber qué película es la mejor mirar a la jamba … Risas (cara sonriente.

¿Por qué las prohibiciones no sirven para nada?

La policía pasa tiempo con infractores inocentes y las personas que causan dolor a otros, deambulan por las calles con impunidad. La legalización traerá una gran cantidad de dinero, y dejará libre de la labor policial innecesaria para ir a por los delincuentes, el dinero ayudará a la nación sobrevivir a esta crisis económica terrible. El cáñamo por si mismo puede ser muy útil debido a sus innumerables aplicaciones. La prohibición es mala porque no es necesaria para el sentido común.

Tal vez algunos tabúes que aún falta?

Creo que debería ser un tabú evitar herir a otras personas. Debemos tener el derecho de hacer lo que queramos, siempre y cuando no perjudique a los demás. Creo en el derecho a elegir y no veo el punto en algún “tabú” y la división de las personas en función de su elección.

¿Qué descubrimientos has hecho en estos años?

Mi mayor descubrimiento es BHO (Aceite de butano miel) y dabbing. Yo fumaba cogollos de marihuana en Bong con agua, pero nunca sentí que tuviese suficiente medicamento para el alivio del dolor (me rompí la columna vertebral, haciendo snowboard), y luego abrí dabbing. . Entonces usted consume a través de un tubo de vidrio, y de hecho el vaporizador es lo que me gusta. El Dabbing cambió mi vida, porque a partir debbinga es más rápido. Creo que muchos estarían interesados en probar este método.

¿En qué estados han estado? Lo que vio una fuerte cultura travokureniya?

Yo estaba en Nueva York, Rhode Island, New Jersey, Pennsylvania, Massachusetts, Washington, Michigan, Nevada, Utah, Arizona, Oregon, y el bueno de California. La mejor hierba esta sobre todo en California. Inmediatamente han acumulado una gran cantidad de conocimientos que les permite crear una amplia variedad de excelentes productos. Las leyes también han recorrido un largo camino, tenemos las mejores condiciones para el cultivo, no está en duda. Todos coinciden en que la mejor es la yerba de  California en Estados Unidos y en todo el mundo, también, creo.

¿Qué ciudad te gusta el mundo para visitar, cuando se puede?

Fuera de San Francisco, me interesa más Oregon y el norte de California, es mi paisaje favorito – las secoyas y los bosques. Me encanta este lugar y quería vivir allí, pero la elección recayó en San Francisco. Sin embargo, siempre estoy encantada de ir por allí y divertirme.

¿Qué pasa con los recientes ataques a la hierba por parte de Obama, ya que esto podría afectar a los EE.UU. y su carrera?

Obama pronto será reemplazado y no va a ser un presidente, que se recordará por su  palabra, porque hay que hacer las cosas que dice, pero no lo hace. Constantemente cambia la política, es deshonesto y sus puntos de vista no son claros, él está constantemente alimentando la guerra contra las drogas y ayuda a que el mercado negro subsista. Inteligente presidente puede comprender las ventajas de la legalización, pero Obama por desgracia ha perdido su oportunidad y la mayoría de la gente no ve en él un candidato adecuado para un segundo mandato.

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

Me gustaría tener un centro de bienestar con una galería de arte y ser artista libre. Siempre he querido trabajar en contacto permanente con la gente y ayudar de alguna manera. Me gustaría abrir un dispensario con un énfasis terapéutico para ayudar a los paciente. También me gustaría crear un espacio flexible en la galería, para que cada mes organizar una serie de eventos allí. Si todo esto ocurre, mis sueños se habrán hecho realidad, siempre he querido y espero que algún día vaya a pasar – Estoy trabajando en ello!

Un buen libro para leer de muy buen humor?

Acabo de terminar “Acid Test Elektroprohladitelny» (Electric Kool-Aid Acid Test), y este es uno de los mejores libros que he leído, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que vivo en San Francisco, donde es la acción del libro. Esta novela trippiness es una buena lectura después de consumir cannabis, ya que acaba de imaginarse en un autobús entre gays. Que colocado LSD y marihuana es una experiencia divertida. Tengo pensado volver a leer este libro muchas veces, y lo recomendaría a cualquier persona.

Algunos de sus discos favoritos.

He escuchado a Kid Cudi hace poco. Me gusta que la letra sea tan  realista, no glorifica un estilo de vida. Él me habla de cosas importantes que me preocupan. Él es uno de esos artistas que se establecen en mi cabeza y te habla directamente. Además siempre es bueno escuchar un poco de dubstep, me quedé con el álbum Bassnectar – Divergent Spectrum, escuchar este CD una y otra vez. La razón principal es que he visto Bassnectar jugar con su juego en Bill Graham Civic Center. Siempre me acuerdo de sus sentimientos y escuchando el álbum me lleva a  momentos maravillosos, pero,  cuando se trata de música, estoy abierto a todo lo nuevo.

 

Fuente HempPress (ruso)

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 436 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 40 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 142 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 201 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza