LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Antidoping tras pelea de Tom Zbikowski, positivo por marihuana

Antidoping tras pelea de Tom Zbikowski, positivo por marihuana

0 163 vistas

Hackerville, Oklahoma – La comisión de boxeo de la nación Chicksaw reveló que Tom Zbikowski, profundo de los Baltimore Ravens convertido en boxeador durante el receso de temporada dio positivo en un examen antidoping por aparente consumo de marihuana, de acuerdo a lo reportado por el Chicago Sun-Times.

Las pruebas fueron realizadas a todos los boxeadores tras la función en la que Zbikowski mejoró su marca a 4-0. El agente del pugilista, Mike Joyce, informó que apelarán la sanción y realizará un examen.

“Tras la pelea todos los boxeadores dieron positivo. Los hacían orinar en un vaso y colocaban un trozo de algo ahí. Nunca he visto exámenes en los que tienes el resultado el día de la pelea. Era como una prueba de embarazo casera”.

“Él ha tomado todo tipo de exámenes en la NFL y jamás ha salido positivo… nunca”, enfatizó el abogado.

 

Fuente Univision

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El vienes pasado el Parlamento de Portugal aprobó una propuesta de ley que legalizaría l uso medicinal del cannabis.

0 89 vistas
Ya todos sabemos que el cultivo en exterior de cannabis se puede ver afectado por diversos tipos de plagas, que en estas fechas tienen su máxima actividad

2 71 vistas
Legalizar la marihuana medicinal en los 50 estados de EEUU podría hacer perder a las compañías farmacéuticas 18.500 millones de dólares

0 66 vistas
El famoso cantante portugués, Toy, dice que en esa noche de Navidad hasta la abuela de 89 años fuma marihuana.