Anunciadas las reglas y normas para la venta legal de marihuana...

Anunciadas las reglas y normas para la venta legal de marihuana recreativa en Colorado

por -
0 669 vistas

Colorado, EEUU.- El Departamento de Ingresos de Colorado publicó un informe detallando las reglas de cómo debe ser autorizada, regulada y vendida la marihuana recreativa en Colorado.

La industria de la marihuana recreativa en Colorado estará regulada por el Departamento de Estado.

El informe del Departamento de Estado establece unas reglas muy específicas para las licencias de tiendas al por menor de marihuana recreativa en Colorado y la forma de funcionar minorista para la comercialización de marihuana y etiquetado de los productos relacionados.

Las pruebas de producto seguro y el correcto etiquetado son dos de las principales áreas necesarias para establecer normas y que el informe ofrece un amplio detalle.

Las etiquetas deben ajustarse a los requisitos específicos del lenguaje del estado, incluyendo información sobre la potencia, la cantidad de THC de la marihuana en el producto, un conjunto de instrucciones claras sobre cómo utilizar correctamente el producto, una lista completa de los plaguicidas no orgánicos, fungicidas y herbicidas utilizados durante el cultivo y mucho más, dependiendo del tipo de producto, marihuana para fumar, un alimento con marihuana o THC-concentrado o extracciones de marihuana.

Todos los productos de venta de marihuana al por menor también deben contener los siguientes mensajes de advertencia:

“Puede haber riesgos para la salud asociados con el consumo de este producto.”

“Este producto está diseñado para uso de adultos mayores de 21 años. Mantener fuera del alcance de los niños. ”

“Este producto es ilegal fuera del Estado de Colorado.”

“Este producto está impregnado de marihuana al por menor.”

“Este producto ha sido producido con la supervisión reguladora para la salud, la seguridad o la eficacia.”

“Los efectos intoxicantes de este producto pueden ser retrasados ​​por dos o más horas.

Compradores de marihuana para el ocio deben identificarse oficialmente con fotografía para probar que son mayores de 21 años.

Los mayores de 21 años de Colorado, se limitarán a la compra de hasta una onza de marihuana para uso recreativo de la especialidad autorizada en tiendas que también puedrán vender artículos relacionados, tales como bongs y accesorios. En Colorado también se podrá plantar hasta seis plantas en casa para su uso personal. Los adultos pueden poseer hasta una onza de marihuana legalmente.

Los turistas adultos en Colorado se limitarán a la compra de sólo un cuarto de onza.

El Departamento de Estado también tiene la intención de establecer un sistema de seguimiento para la venta de semillas que harán que todos los productores y vendedores de marihuana se hagan responsables de cada planta producida y vendida.

Las reglas según The Associated Press : son extremadamente simples y sobrias y añaden que de describan mejor

Los reglamentos son detalles que hacen que parezcan más a una hogaza de pan que una sustancia para fiestas.

Una descripción de la que se hace eco Mason Tvert, el director de comunicaciones de Marijuana Policy Project y co-director del Sí en la Enmienda 64 de la campaña en Colorado, en el “All In con Chris Hayes” .

“El tabaco mata alrededor de cerca de 400.000 estadounidenses al año, el alcohol aproximadamente 40,000 y la marihuana nunca ha matado en la historia a un solo ser humano”, dijo Tvert. “Eso no quiere decir que no debe ser regulada y controlada, es justo decir que si bien esto es nuevo y algunas personas pueden tener reacciones instintivas, tenemos que tratar el producto como lo que es, una sustancia relativamente benigna que millones de adultos utilizan responsablemente “.

Las ventas de marihuana recreativa no comienzan en Colorado hasta el 1 de enero del 2014.

En mayo, el gobernador John Hickenlooper firmó una serie de medidas históricas para aplicar legalización de la marihuana en el estado, el establecimiento de Colorado como primer estado del mundo con marihuana regulada y gravada para los adultos.

El estado de Washington, fue el único estado en legalizar la marihuana para uso recreativo en noviembre pasado, también se está preparando para las ventas legales de marihuana al por menor el próximo año y en la actualidad está llevando a cabo el proyecto definitivo de sus propias normas de regulación.

Más información HuffingtonPost

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 234 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 177 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 219 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 47 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal