Aplicación de contactos para solteros que les gusta la marihuana

Aplicación de contactos para solteros que les gusta la marihuana

2 9.016 vistas

Se intuía que era sólo cuestión de tiempo que apareciera una aplicación de este tipo.

Una empresa de Denver ha diseñado una aplicación de citas para aquellos que gustan consumir marihuana y encontrar su alma gemela a la vez.

“High There” es la aplicación que puede realizar tus sueños de consumir en buena compañía con otra pareja soltera o que busca compañía. Los solteros pueden crear perfiles para citas que otros usuarios pueden consultarlos a través de una variada gama de opciones.

“Odiaba salir en otros sitios y aplicaciones, ya que, tan pronto como hablaba del consumo de cannabis mi tiempo terminaba”, dijo el CEO Todd Mitchem a la revista de blogs Fast Company Co.Exist. “De hecho, me sacaron en una fecha [después de pagar, por supuesto] y me dijeron ‘eso es todo.'”

Otra cosa que hace la aplicación diferente es que los usuarios se sitúan en un nivel de utilización de cannabis desde “perezoso” hasta el “uso vapor.” De esa manera, solteros que les gusta fumar no se emparejan con alguien que le gusta los brownies de marihuana, o si.

Otra cuestión, por ahora, la aplicación estadounidense sólo da acceso en los estados que han legalizado la marihuana para uso recreativo o medicinal.

La aplicación parece ser que ayudará a más de uno a encontrar a su media naranja, bueno mejor dicho, a su medio cogollo.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 241 vistas
La marihuana medicinal se pueda administrar de muchas formas, su consumo en forma de infusión o té es una forma muy popular

0 41 vistas
El comité interministerial del Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Salud ha confirmado que permite la exportación de cannabis con fines terapéuticos

0 64 vistas
 Early Bubba Hash es una de las últimas variedades con las que cualquier tipo de cultivador podrá disfrutar,

0 53 vistas
Esta ley modifica la ley federal para facilitar las investigaciones clínicas relacionadas con el uso de cannabis y productos derivados