Aplicación informa a los clientes la disponibilidad de variedad de marihuana

Aplicación informa a los clientes la disponibilidad de variedad de marihuana

0 199 vistas

La comunicación con el cliente y la información sobre los diferentes productos es uno de los pasos básicos para el éxito cuando se trata de empresas de venta al por menor. No hay mejor manera de perder un cliente cuando se publica un producto que no está en queda en stock y un cliente decide comprarlo. Esto también se aplica a las tiendas minoristas o dispensarios de marihuana.

En cuanto a la venta legal de cannabis, la mayoría de los pacientes y usuarios recreativos se sienten atraídos por las diferentes variedades de marihuana. Cada variedad tiene sus diferentes efectos, tanto recreativos como medicinales. Al igual que en el caso de cada tienda, la publicidad de un producto que no quedan existencias es frustrante para los clientes.

Los empleados de los dispensarios de marihuana puede prometer a los clientes que le llamaran cuando su variedad favorita está disponible, pero no siempre funciona. Por esta razón, Baker Technology ha desarrollado un software especial que informa al cliente sobre la disponibilidad de su variedad favorita.
Baker es una aplicación web que ayuda con la comunicación entre las tiendas y los consumidores de marihuana o sus pacientes. La aplicación ofrece el servicio de “alerta Strain”, que permite a los propietarios de tiendas enviar automáticamente la información a los clientes sobre la disponibilidad de la variedad.

Cuando alguien se suscribe a la aplicación de Baker, los comerciantes suelen preguntar a los clientes si se inscriben en un programa de fidelización, y que determinen cuáles son sus variedades preferidas. A continuación, los propietarios pueden informar al cliente con un solo clic de la disponibilidad del producto.

Al crear una cuenta en la aplicación de Baker, los usuarios pueden recibir información de los inventarios de almacén, la disponibilidad de nuevos productos y sus precios. Baker, ofrece una plataforma para ordenar la marihuana online, programas de fidelización e interacción directa con los pacientes y consumidores.

Baker se estableció hace dos años en el estado de Colorado. Desde entonces, el número de usuarios ha aumentado significativamente, y los usuarios de la aplicación ya tienen acceso a los datos de 186 dispensarios y farmacias con marihuana en Colorado, Washington, Oregon, California, Nuevo México, Nevada, Arizona, Massachusetts y Hawaii.

Debido a que la industria de la marihuana legal sigue creciendo a un ritmo rápido, más y más a menudo oímos hablar de las aplicaciones que hacen la vida más fácil a los pacientes y los usuarios recreativos. Baker es otro ejemplo de una forma innovadora para mejorar la satisfacción del cliente, que beneficia tanto al comprador como a las empresas empresas comercializadoras de marihuana.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 516 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 127 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 117 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio