Aplicación para móvil del calendario Lunar Verde 2014

Aplicación para móvil del calendario Lunar Verde 2014

4 21.056 vistas
moon cannabis

Un año más en La Marihuana tenemos el gusto de presentaros “Calendario Lunar Verde 2014”, esta aplicación para Android tiene importantes mejoras respecto al calendario 2013.

Las personas que han desarrollado este trabajo intentan ayudar a cultivadores de todo el mundo, a sacar el máximo rendimiento a tus cosechas de cannabis, gracias al poder de la luna y su influencia sobre nuestras queridas plantas.

Ahora con esta herramienta totalmente gratuita, podemos diferenciar con un solo click, como afecta la luna a nuestros cultivos, vivamos en el Hemisferio Norte o en el Hemisferio Sur. Evidentemente la luna no influye de la misma manera en todos los lugares de la tierra, con esta aplicación conocerás de primera mano cuando es mejor cosechar, germinar, hacer esquejes etc… vivas donde vivas!

Si eres un cultivador despistado o tienes demasiadas cosas en la cabeza, también han pensado en ti, puedes poner alarmas los días del año donde es posible realizar alguna acción en tu cultivo, así recibirás una notificación en tu teléfono el día que hayas elegido.

No hay publicidad, además toda esa información la presentan de forma muy sencilla y clara para el cultivador. Gracias por su trabajo a nuestros amigos de Piensa En verde.

Bajarse Gratis la aplicación del calendario lunar verde 2014 para Android:

Si tienes un iphone o simplemente no quieres bajarte la aplicación, este enlace te lleva a la imagén completa del Calendario Lunar Verde 2014 (los dos Hemisferios). Disfrutadla!

piensa en verde marihuana

Por PevGrow

4 COMMENTS

    • Aquiles, si te fijas arriba en el tercer parrafo segunda linea pone lo siguiente:
      vivamos en el Hemisferio Norte o en el Hemisferio Sur.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 12 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual

0 53 vistas
Hospitalizados por traumatismo con positivo por marihuana tienen menos probabilidades de morir durante su estancia que los que no dan positivo

0 57 vistas
Crazy Cookies es una de las pocas novedades que este año 2017 nos ha presentado Zambeza Seeds y se trata de un híbrido