LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Apoyo a la lucha por una política de cannabis decente

Apoyo a la lucha por una política de cannabis decente

1 441 vistas

Holanda.- La Asociación para la abolición de la prohibición del cannabis  “Apoyo total a la lucha por una   política decente para el  cannabis”.

El actual gobierno holandés está en pie de guerra, ampliando el criterio de la distancia de locales, la colocación de cannabis con alto contenido en THC en la lista de drogas y mas  prohibiciones, esto pondrá fin a la política de tolerancia. Si no hacemos nada, será demasiado tarde.

La Sociedadpara la abolición de la prohibición del cannabis es una organización independiente, no comercial, organización que agrupa a activistas, consumidores y empresarios que defienden una regulación legal de la producción, distribución y consumo de cannabis.

Los VOC se activan en varios frentes: intentamos tanto a los consumidores de cannabis  movilizarlos para que  la opinión pública y la política influyan de manera positiva.

 ¿Qué haremos?

 En los próximos meses aumentará la batalla de VOC. Esto lo hacemos de tres formas:

-Presión política

En colaboración con una agencia de cabildeo profesional: preparar y ejecutar una campaña dirigida a presionar a los políticos, funcionarios y otras personas involucradas en las decisiones políticas. Formación de un grupo de enfoque con los mejores expertos y especialistas para apoyar los argumentos.

Organización de un Tribunal del Cannabis con todas las partes interesadas y luego la campaña de votación positiva

Los medios de comunicación
Una campaña publicitaria con anuncios en periódicos, radios,  vídeos por Internet, presencia en  medios de comunicación con  acciones con el objetivo de combatir los prejuicios, dar información sobre las propiedades beneficiosas del cannabis y difundir los daños de la prohibición actual.

-La acción

Dela Organización(local) las acciones, incluidas los litigios que el gobierno planea dejar. Cualquier persona que sea víctima de la insensata guerra del Cannabis en Holanda podrá contar con nuestro apoyo.

-Movilización de los consumidores

La organización en junio de 2012 el Día dela Liberaciónde Cannabis en Amsterdam en Westerpark con  participación de internacional de artistas y oradores.

¿Cuánto se necesita?

Para planear sobre los rieles del próximo año es de 150.000 euros necesarios. Cada mes, una reunión con la rendición de cuentas y gastos de VOC. Cada tres meses, una declaración detallada de los ingresos y los gastos de publicación.

¿Cómo puede ayudarnos?

 Fuente VOC

 Traducción La Marihuana

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
Sólo una más: Expocannabis Uruguay 2017 marca el final de un fantástico año de ferias.

0 96 vistas
Segunda parte del artículo sobre conducción y cannabis en España y analizamos las razones que justifican la estrategia represiva de los test de drogas,

0 43 vistas
El Congreso de Paraguay ha votado a favor de permitir el consumo de marihuana medicinal

0 97 vistas
El Aceite de Cáñamo Biológico de Natureight está elaborado con semillas procedentes de cultivos orgánicos y de una primera presión en frío