Apoyo a la lucha por una política de cannabis decente

Apoyo a la lucha por una política de cannabis decente

por -
1 441 vistas

Holanda.- La Asociación para la abolición de la prohibición del cannabis  “Apoyo total a la lucha por una   política decente para el  cannabis”.

El actual gobierno holandés está en pie de guerra, ampliando el criterio de la distancia de locales, la colocación de cannabis con alto contenido en THC en la lista de drogas y mas  prohibiciones, esto pondrá fin a la política de tolerancia. Si no hacemos nada, será demasiado tarde.

La Sociedadpara la abolición de la prohibición del cannabis es una organización independiente, no comercial, organización que agrupa a activistas, consumidores y empresarios que defienden una regulación legal de la producción, distribución y consumo de cannabis.

Los VOC se activan en varios frentes: intentamos tanto a los consumidores de cannabis  movilizarlos para que  la opinión pública y la política influyan de manera positiva.

 ¿Qué haremos?

 En los próximos meses aumentará la batalla de VOC. Esto lo hacemos de tres formas:

-Presión política

En colaboración con una agencia de cabildeo profesional: preparar y ejecutar una campaña dirigida a presionar a los políticos, funcionarios y otras personas involucradas en las decisiones políticas. Formación de un grupo de enfoque con los mejores expertos y especialistas para apoyar los argumentos.

Organización de un Tribunal del Cannabis con todas las partes interesadas y luego la campaña de votación positiva

Los medios de comunicación
Una campaña publicitaria con anuncios en periódicos, radios,  vídeos por Internet, presencia en  medios de comunicación con  acciones con el objetivo de combatir los prejuicios, dar información sobre las propiedades beneficiosas del cannabis y difundir los daños de la prohibición actual.

-La acción

Dela Organización(local) las acciones, incluidas los litigios que el gobierno planea dejar. Cualquier persona que sea víctima de la insensata guerra del Cannabis en Holanda podrá contar con nuestro apoyo.

-Movilización de los consumidores

La organización en junio de 2012 el Día dela Liberaciónde Cannabis en Amsterdam en Westerpark con  participación de internacional de artistas y oradores.

¿Cuánto se necesita?

Para planear sobre los rieles del próximo año es de 150.000 euros necesarios. Cada mes, una reunión con la rendición de cuentas y gastos de VOC. Cada tres meses, una declaración detallada de los ingresos y los gastos de publicación.

¿Cómo puede ayudarnos?

 Fuente VOC

 Traducción La Marihuana

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 36 vistas
Se firmó la ley, finalmente llegó el momento de ver su aplicación: la semana pasada se lanzó la venta de marihuana en las farmacias uruguayas.

0 10 vistas
El 47% de los británicos encuestados por The Independent favoreció la legalización de la venta de cannabis a través de tiendas autorizadas

0 66 vistas
En los últimos meses se está poniendo muy de moda el uso de la tierra de diatomeas en el cultivo de marihuana,

0 481 vistas
La vaporización es una alternativa más segura y menos dañina que fumar si decidimos consumir marihuana. Así lo demuestra la ciencia.