Apoyo a Bernie Sanders con la venta de pipas de marihuana

Apoyo a Bernie Sanders con la venta de pipas de marihuana

por -
2 277 vistas

Un seguidor de Bernie Sanders pone la “hierba” en las bases.

Ariel Zimman de 29 años de edad y ciudadano de Portland, Oregon apoya al candidato Bernie. Para ayudar a la campaña de su candidato esta comercializando una edición limitada de pipas de cerámica para consumo de marihuana que llevan el logotipo de la campaña Bernie Sanders, según ha informado el Centro para la Integridad Pública .

Las Bernie ” Stonedware piezas” se venden a $ 60 cada una, y Zimman dice que el 10 por ciento de la recaudación se destinará a la campaña presidencial de Sanders.

Sanders, que se describe así mismo como un Socialista Democráta, se ha disparado en primera posición en las últimas semanas y ahora plantea un serio desafío a la predicha principal candidata Demócrata Hillary Clinton.

Sanders+pipes+on+tableSanders es el único candidato presidencial en este ciclo electoral (o cualquier ciclo electoral) que aboga abiertamente por el fin de la prohibición federal de la marihuana, y es un fuerte favorito claramente entre los votantes de marihuana.

“En realidad sólo era una forma de mostrar mi apoyo a Bernie Sanders como candidato”, dijo Zimman al Centro para la Integridad Pública . “La gente ama estas pipas y también una vez que escuchan que están contribuyendo de alguna forma a su campaña, todos se acercan.”

El uso por parte de Zimman del nombre de Sanders, su imagen y logotipo podría meterle en problemas legales, como el Centro para la Integridad Pública señala.

Aunque la campaña de Sanders en realidad tendría que venir después, no es probable que suceda. Después de todo, Sanders necesitará todo el apoyo que pueda conseguir para vencer a Clinton por la nominación del partido.

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 2 vistas
En este programa 120 nos aclaran dudas sobre la marihuana y su cultivo, nos presentarán al nuevo colaborador musical y mucho más

0 15 vistas
La Fuerza Aérea de EEUU anunció medidas para alistarse no descalificando a candidatos para el servicio por uso previo de cannabis

0 20 vistas
La biblia del cannabis, fundada en 1974 en un sótano de Greenwich Village, saca sus raíces de Manhattan en dirección a Los Ángeles

0 37 vistas
Israel fue pionero en la investigación con la marihuana medicinal y ahora su gobierno quiere reforzar económicamente a sus empresas