Apoyo en Facebook a iniciativa para legalizar marihuana en California

Apoyo en Facebook a iniciativa para legalizar marihuana en California

por -
3 5.659 vistas
California,

La iniciativa que busca legalizar el consumo de marihuana en California tenía hoy ciento un mil 386 seguidores en Facebook, mientras que una contrapropuesta para mantener a esa droga como prohibida tenía sólo seis seguidores.

El vocero de la campaña de legalización para cobrar impuestos a la venta de marihuana, Dan Newman, dijo que el número de cibernautas que afirmó que le gusta la página de su organización, se traduce en “más de cien mil personas que van a hablar bien de nuestros objetivos”.

Facebook tiene un enlace en el que los visitantes pueden registrar si les agrada esa página.

La campaña opuesta a la legalización y venta de la droga, denominada “Seguridad primero para California”, sólo ha registrado seis seguidores en Facebook.

La propuesta de legalización de la marihuana en California es la primera de su tipo que será presentada a los electores en la historia estadounidense.

De aprobarse en referendo, los residentes y visitantes en California, mayores de 21 años, podrían consumir marihuana sin ser sancionados.

La iniciativa reuniría, según sus promotores, unos cuatro mil millones de dólares en impuestos de ventas cada año.

La Organización Nacional para la Legalización de la Marihuana estimó que la industria de la marihuana en California se traduce en 14 mil millones de dólares, casi un tercio del valor de toda la agricultura en el estado.

Fuente Lacronica

3 COMENTARIOS

  1. tendriamos qe yevar el ejemplo a esos paises qe tratan de legalizar a maria con cultura yevando el ejemplo a hotros enseñsndosle lo qe es para el qe consume lo inportante qe es para uno aprendamos de los paises de europa y america solo nos falta a nosotros los argentinos qe sepamos lo qe qeremos aser con la maria dejemos de darnos uelta la cara agamonos cargo de lo qe somos y como qeremos tenerla a maria invito a todas esas personas de uen corazon qe trata de legalisarla sin violencia y con inteligencia a ser oidos para qe esas personas qe la usan de mala manera esplicarles qe estan asiendo mal si qeres legalisarla tenes qe cumplir unas reglas es no joder al del al lado y hotras mas espero qe los entiendan lo qe qise desir con estas linias megusta fumar maria soy una persona desente no ago mal a nadie tengo mi travajo y nose porqe me proiven cultivar mi planta sera x esos terseros qe la difunden mal qe asen del canavis una mala hierva piensenlo vien solo depende de nosotros qe la legalisen demos el ejemplo a aqeyos qe tienen el poder de legalisarla isi no da resultado (lo siento x ustedes pero yo me viy para barselona)

  2. de una amigo ,pienso de la misma forma la verdad q al no estar legalizada no se puede disfrutar tranquila ya q uno tiene q andar con un nudo en la garganta de q no te agarre la ley..y lo peor q esos mismos nos meten a todos en una misma bolsa devidos a esos terceros ….

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Se esta preparando la primera Copa cannabis exclusiva de variedades ricas en CBD, será en Cadiz el 19 de Noviembre

0 94 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 725 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 47 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos