Apoyo público masivo para legalizar el cannabis en norte de Inglaterra

Apoyo público masivo para legalizar el cannabis en norte de Inglaterra

por -
0 160 vistas

Nueve de cada diez personas han respaldado la llamada para que el cannabis se legalice para uso recreativo en una encuesta Evening Mail.

Tim Farron the Member of parliament for Westmorland and Lonsdale. Thursday 12th March 2015. MILTON HAWORTH REF: 50074600B001.jpg
Tim Farron 

El líder liberal demócrata, Tim Farron, Westmorland y Lonsdale, se espera que

se convierta en el primer líder de un partido político importante que pide que la marihuana de clase B sea legal para uso social en la próxima conferencia de primavera de la próxima fiesta month. Y parece que un montón de personas en el sur de Cumbria apoyan su punto de vista, el 90 por ciento de los encuestados están de acuerdo en que debe ser legal según una encuesta de www.nwemail.co.uk.
La noticia ha atraído el debate a través de los medios sociales y políticos locales que han expresado sus puntos de vista y en contra de la idea.

Consejero Graham Vincent
Concejal Graham Vincent

La cuestión ha dividido a los partidos políticos como al concejal Graham Vincent, titular de la cartera de salud y bienestar en el Consejo del Distrito de Lakeland Sur y su compañero el liberal demócrata, que dijeron:

“Me gustaría estar en contra de cualquier intento de legalizar el cannabis porque tenemos enormes problemas con el tabaco y el alcohol y se tratan de sustancias legales”.

“El coste para el servicio de salud y la ruina de vida de las personas es enorme.”

La legalización del cannabis se discutió en el Parlamento en octubre después de una petición con 237.000 firmas que pedía hacer legal la producción, venta y uso de cannabis.

La respuesta por parte del gobierno de la época decía:

“Pruebas científicas de peso muestran que el cannabis es una droga nociva que puede dañar la salud humana”

“No hay planes para legalizar el cannabis, ya que no resolvería el daño a los individuos y las comunidades.”

John Woodcock
John Woodcock

John Woodcock, diputado por Barrow y Furness, dijo:

“Si bien hay algunos argumentos válidos a favor, no creo que esto es una prioridad y me gustaría que se hiciese un estudio serio si se aumentaría el consumo por la legalización y sobre el efecto en la salud mental”

“Solo hoy fui contactado por un contribuyente informado que reclamaba apoyo a las campañas de salud mental y que decía que apoyo a la legalización del cannabis eran incompatibles, me temo que puede ser cierto”.

Ian Stewart, miembro del gabinete de los servicios de salud públicos y

Concejal Ian Stewart
Concejal Ian Stewart

comunitarios, apoya la opinión del Sr. Farron.

Él dijo: “La respuesta es simple sí”

“Creo que debido a la dirección en la que las cosas se están moviendo no pasará mucho tiempo antes de que la llamada para legalizar el uso recreativo del cannabis se vuelva demasiado fuerte para que el gobierno resista.”

“Con el tiempo el punto de vista de la sociedad ha cambiado y creo que no es malo que la gente se anime a tomar sus propias decisiones en lugar de que el estado dicte lo que la gente debe hacer.”

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 46 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 362 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 39 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 526 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades