LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Aprobado el primer huerto dedicado al cultivo de cannabis con fines terapéuticos

Aprobado el primer huerto dedicado al cultivo de cannabis con fines terapéuticos

2 1.445 vistas

Ha sido aprobado el primer huerto en Chile dedicado al cannabis terapéutico, según ha anunciado Claudio Orrego, gobernador de la Región Metropolitana. Cultivará cannabis para uso medicinal y para investigación. Se espera que produzcan aceite de cannabis para los pacientes con cáncer. “Es [algo] que se está haciendo en otras partes del mundo”, dijo el funcionario del gobierno Oscar Concha el 8 de septiembre. “Valoramos enormemente el uso de este huerto para la investigación”.

El cultivo estará patrocinado por La Florida, municipio de Santiago, así como por la Fundación Daya, que es “una organización sin ánimos de lucro cuyo objetivo es la investigación y la promoción de terapias alternativas para aliviar el sufrimiento humano”, según su sitio web. “Creemos en el derecho a la salud de todas las personas y el acceso gratuito a tratamientos [complementarios] gratuitos y de bajo costo como parte de dicho derecho”, dice la fundación en un comunicado.

Cortesía de IACM

Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento

2 COMMENTS

  1. Una consulta. Yo sufro ataques. De epilepsia. Y. De qué. Forma debiera. Consumirla? Fumarla ó. En aceite. De cannabis?

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 52 vistas
¿Qué pasaría si el cannabis fuese utilizado para que el envejecimiento en humanos fuese más despacio?

0 17 vistas
Ritter Sport acierta con el gusto de los clientes con su chocolate de cáñamo y el lanzamiento de este nuevo producto ha sido un éxito.

0 375 vistas
Hace unos meses desde su aparición, y poco a poco la iluminación LEC para el cultivo de cannabis se está imponiendo cada vez más en armarios de cultivo

0 162 vistas
Corredores dicen que el cannabis hace sus carreras más agradables y es una ayuda para recuperarse de los duras carreras y entrenamientos