Aquí están los Cannachopper

Aquí están los Cannachopper

por -
0 116 vistas

La policía de Holanda utilizará mini- helicópteros no tripulados para detectar las granjas de cannabis y combatir el tráfico de hachís, informaron hoy las autoridades.

El primero está siendo usado ya en la región de Achterhoek, fronteriza con Alemania. El aparato, que fue diseñado especialmente, lleva instrumentos de diagnóstico y vigilancia que pueden reconocer las plantaciones desde el aire.

También la policía germana tiene helicópteros para detectar plantaciones camufladas por ejemplo en campos de maíz.

El grupo holandés llama a los nuevos helicópteros “Cannachopper”, una mezcla entre cannabis y “chopper” (palabra coloquial en inglés para helicóptero). La ventaja de los “Cannachopper” no tripulados es que pueden permanecer horas en el aire y son muy de utilización muy flexible.

 

Fuente Abc

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 11 vistas
En este nuevo Programa 05 de Marihuana Now nos acercan a los próximos eventos que se van a realizar en breve y repasan los ya realizados

0 27 vistas
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá los días 19, 20 y 21 de mayo la tercera edición de Expocáñamo

0 42 vistas
El primer servicio de estas características donde no habrá que salir del automovil se inaugurara en el estado de Colorado

0 60 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.