Aquí están los Cannachopper

Aquí están los Cannachopper

por -
0 116 vistas

La policía de Holanda utilizará mini- helicópteros no tripulados para detectar las granjas de cannabis y combatir el tráfico de hachís, informaron hoy las autoridades.

El primero está siendo usado ya en la región de Achterhoek, fronteriza con Alemania. El aparato, que fue diseñado especialmente, lleva instrumentos de diagnóstico y vigilancia que pueden reconocer las plantaciones desde el aire.

También la policía germana tiene helicópteros para detectar plantaciones camufladas por ejemplo en campos de maíz.

El grupo holandés llama a los nuevos helicópteros “Cannachopper”, una mezcla entre cannabis y “chopper” (palabra coloquial en inglés para helicóptero). La ventaja de los “Cannachopper” no tripulados es que pueden permanecer horas en el aire y son muy de utilización muy flexible.

 

Fuente Abc

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 98 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.443 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.578 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 382 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo