LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Aquí están los Cannachopper

Aquí están los Cannachopper

0 116 vistas

La policía de Holanda utilizará mini- helicópteros no tripulados para detectar las granjas de cannabis y combatir el tráfico de hachís, informaron hoy las autoridades.

El primero está siendo usado ya en la región de Achterhoek, fronteriza con Alemania. El aparato, que fue diseñado especialmente, lleva instrumentos de diagnóstico y vigilancia que pueden reconocer las plantaciones desde el aire.

También la policía germana tiene helicópteros para detectar plantaciones camufladas por ejemplo en campos de maíz.

El grupo holandés llama a los nuevos helicópteros “Cannachopper”, una mezcla entre cannabis y “chopper” (palabra coloquial en inglés para helicóptero). La ventaja de los “Cannachopper” no tripulados es que pueden permanecer horas en el aire y son muy de utilización muy flexible.

 

Fuente Abc

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 18 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 84 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 242 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%