Argentina. El jugador de River que fumó marihuana estará tres meses fuera...

Argentina. El jugador de River que fumó marihuana estará tres meses fuera de las canchas

por -
0 600 vistas

rodrigo archubiEl volante Rodrigo Archubi fue suspendido por la AFA luego de que la prueba de doping le diera positivo. Podrá volver en 2010.

Anoche se conoció a última hora que Archubi no podrá jugar desde el 13 de octubre y hasta el 10 de enero de 2010, según la disposición del Tribunal de Disciplina de la Asociación de Fútbol.

El mediocampista millonario había fumado un cigarrillo de marihuana horas antes de un partido por la sexta fecha del torneo Apertura. El día que le tocó en sorteo la prueba antidopaje River y Gimnasia de La Plata  empataron 2 a 2 en el Monumental.

Fuente  Contexto

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 54 vistas
Después de hablaros de las 3 recetas para fiestas con cannabis más populares, la parte 2 de nuestra serie os va a informar sobre las bebidas para fiestas

0 112 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 258 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 129 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya