El primer porro de Emanuel Ortega

El primer porro de Emanuel Ortega

por -
1 1.446 vistas

Argentina – Desopilante la historia que contó el cantante del clan Ortega: Emanuel le contó a Pettinato que por un faso terminó encerrado en una jaula con monos.

En “Un mundo perfecto” una cosa fue llevando a la otra y como quién no quiere la cosa, Roberto Pettinato y Emanuel Ortega terminaron hablando de drogas en el prime time de América.

El tema lo introdujo Petti, cuando le preguntó a Emanuel sobre las declaraciones de su hermano Luis donde comparaba a Tinelli con el paco. Pero enseguida Tinelli quedó fuera de la charla cuando el músico le preguntó de frente: “¿Cuál es la mejor droga que probaste?”

“Mi droga preferida es el absenta, un licor que tiene como 85 % de graduación alcohólica. Te convertís en un dragón”, arrancó Pettinato y contraatacó: “¿Y vos? ¿Cuál fue la mejor que probaste?”

Emanuel primero aclaró que su experiencia con las drogas fueron ya siendo un adulto, que probó la marihuana de grande, y que la primera vez que fumó un porro fue una de las experiencias más locas que vivió.

“Estaba en el campo de un amigo, le pegué 3 secas y al principio no sentí nada. Pero después de 10 o 15 minutos, me metí en una jaula con monos que había allí y antes de que pueda darme cuenta qué estaba pasando tenía tres monos encima. Y para colmo los monos comenzaron a tocarse”.

Con Petti descostillado de la risa por la anécdota e imitando los movimientos onanistas de los monos, las experiencias lisérgicas de Emanuel Ortega ya son conocidas por todos gracias a “Un mundo perfecto”.

Fuente Ciudad

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Un estudio revela que las leyes de uso adulto de cannabis en los estados norteamericanos no eleva los datos de graves accidentes de trafico

0 60 vistas
Aceptan la entrada de empresa de Nevada Freedom Leaf Inc, a (OTCQB: FRLF) y ya prepara su desembarco internacional

0 113 vistas
Banana Split es una planta muy elegante en exterior, con una estructura típica de sativa pero más contenida

0 191 vistas
Uno de los grandes problemas a los que la sociedad de este siglo XXI le toca combatir, es sin duda la ansiedad