Argentina. Las chicas fumadas nos volvemos más angelicales

Argentina. Las chicas fumadas nos volvemos más angelicales

por -
1 1.701 vistas

carklaCarla Czudnowsky sorprendió con una de sus facetas menos conocidas. Tal vez, la más oculta de su imagen pública.

Pero parece que la conductora y una de las panelistas del programa Seis Siete Ocho, no tiene problemas en asumirlo. Es más, en una entrevista para la revista de cultura cannábica, THC, expresó sin pudor: “El porro te conecta con lo mejor de vos mismo”.

Sí, la blonda de 38 años es una fiel consumidora de marihuana. Hasta tiene una planta en su propia casa del barrio porteño de Paternal, la que cuida como a un trofeo. También riega sus plantas de cáñamo (una variante industrial que no posee psicoactivos), y es miembro de la Asociación Internacional del Cáñamo.Carla-Czudnowsky

“Es importantísimo que pueda haber acceso seguro al cannabis, que cada uno pueda tener sus plantas”, expresó la ferviente defensora de la gestión kirchnerista, desde el programa que se emite diariamente a las 20 por Canal 7, la televisión pública.

Carla fuma varias veces después de trabajar, y se muestra como una mujer además de bella, inteligente. “Las chicas fumadas nos volvemos angelicales, más luminosas”. Aunque “hoy fuma cualquier pelotudo, es medio un bajón”, dijo.

Sin dejar la polémica de lado, apoya sin recatos la ley de despenalización de consumo de marihuana en forma privada, que fue lanzada por el Gobierno el año pasado y aún no tratada en el Congreso.

“Nada más opuesto a la marihuana que la merca (cocaína). La merca te apaga, te mete en un cono de sombra, te oscurece. El porro te ilumina, te llenás de luz, te ponés brillante. La merca te quita el hambre. El porro te da ganas de comer. La merca te hace mierda. El porro te eleva. La merca saca lo peor de vos. El porro te conecta con lo mejor de vos mismo”, concluyó sin recatos.

Fuente 24Com

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal

0 38 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.

1 424 vistas
Una planta macho en medio de un cultivo puede fecundar con el polen de sus flores los cogollos y empezar a formar cientos o miles de semillas

0 56 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.