Argentina. Una ex novia de Michael Bublé revela que al cantante canadiense...

Argentina. Una ex novia de Michael Bublé revela que al cantante canadiense le gusta la marihuana

por -
0 6.846 vistas

tiffany

Una ex novia de Michael Bublé reveló muchos secretos e intimidades de la vida del cantante, que está comprometido con la joven actriz argentina.

¿Quién hubiera dicho que con esa cara de ángel, Michael Bublé es un ávido fumador de marihuana?. Así lo afirma la ex novia del cantante, quien lo ha descrito como un “imbécil obsesionado consigo mismo” que adora el sexo, la marihuana y las tortas.

Tiffany Bromley afirmó que el cantante de 34 años, comprometido con Luisana Lopilato, cambió cuando se encontró con la fama.

“Todo era sobre él, y si él te llamaba tenias que saltar”, dijo a News of the World.

Bromley, quien anduvo con Bublé durante una década desde 1997, afirmó que el crooner se jacta de su “perfecto” pene, come pasteles y chocolates en la noche, y fuma tres cigarrillos de marihuana al día. “Siempre había un par en la bolsa de lavado listos. Insistía en que era su forma de relajarse al final del día. Pero a veces, comenzaba el día con uno,” afirmó.

MichaelBromley llegó a revelar que Bublé en repetidas ocasiones se jactó de que él era el mejor cantante vivo, y agregó: Era muy inmaduro y demasiadas veces le agarraban rabietas con la gente si no se salía con la suya. Tuvo varios episodios en los que se enojaba por nada, y luego volvía arrastrándose comom un niño, lloriqueando, y diciendo algo como ‘lo siento, soy un imbécil’”. (digitalspy.co.uk) /Exitoina.com

Fuente Contexto

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 72 vistas
Aceite de cannabis cura a niño de 3 años de edad, de cáncer después que los médicos le dieron 48 horas de vida

0 12 vistas
Por abrumadora mayoría del Senado de Puerto Rico se aprobó este fin de semana la Ley que regula el cannabis Medicinal

0 90 vistas
Las directrices presentadas por los expertos se dirigen principalmente a ayudar a reducir los posibles riesgos para la salud.

0 43 vistas
La semana pasada el Parlamento polaco aprobó una ley que permite a los pacientes el acceso al cannabis medicinal y sus preparados