Argentina. Una panelista de 678 defiende el consumo de marihuana

Argentina. Una panelista de 678 defiende el consumo de marihuana

por -
5 1.781 vistas

carla_czudnowsky_468_thc.jpg_687088226Carla Czudnowsky, que participa del programa oficialista, dice que “el porro te conecta con lo mejor de vos mismo”.

Carla Czudnowsky es una de las fieles defensoras del kirchnerismo en el programa oficialista Seis Siete 8:00, emitido todas las noches por Canal 7. Pero la periodista también se dedica a defender una causa muy distinta: el cultivo personal de cannabis sativa o marihuana y de plantas de cáñamo.

Según confesó en una entrevista a la revista de la cultura cannabica THC, la panelista de 38 años empeña buena parte de su tiempo en su casa del barrio porteño de Paternal, cuidando sus plantas de marihuana y de cáñamo, una variante industrial de la planta que se utiliza para producir telas, papel, alimento e incluso combustible, sin poseer los efectos psicoactivos del cannabis._Carla_III_by_hollowone

“Es importantísimo que pueda haber acceso seguro al cannabis, que cada uno pueda tener sus plantas, como corresponde, y no seguir comprando cosas prensadas con plasticola”, afirmó Czudnowsky a THC. Se refiere al llamado “prensado”, marihuana de baja calidad, que es la variante más común vendida por los narcotraficantes.

Czudnowsky relató que comenzó a fumar marihuana a los 15 años, en la casa de una amiga, a mediados de la década del ’80. Sin embargo, su militancia recién cobró vuelo en 1998, cuando viajó a California, Estados Unidos, para conocer a Dennis Peron, un histórico militante de los derechos civiles que defendía el cultivo de cannabis sativa para uso personal. Desde entonces, la conductora cuida de sus propias plantas y es miembro de la Asociación Internacional del Cáñamo.

En la entrevista, la conductora relató que fuma muchas veces después de trabajar y elogió los efectos del cannabis: “Las chicas fumadas nos volvemos angelicales, más luminosas”, sostuvo, aunque agregó que “hoy fuma cualquier pelotudo, es medio un bajón”

thcPor último, Czudnoksy defendió a la marihuana en comparación con drogas más dañinas como la cocaína: “Nada más opuesto a la marihuana que la merca (cocaína). La merca te apaga, te mete en un cono de sombra, te oscurece. El porro te ilumina, te llenás de luz, te ponés brillante. La merca te quita el hambre. El porro te da ganas de comer. La merca te hace mierda. El porro te eleva. La merca saca lo peor de vos. El porro te conecta con lo mejor de vos mismo”, argumentó.

La periodista de Canal 7 no es la primera “mediática” en aparecer en la revista. En diciembre pasado, el locutor de radio Continental Víctor Hugo Morales apareció en la portada de THC, aunque confesó que nunca había consumido ningún tipo de droga. En octubre, la portada la ocupó Victoria Bereziuk, la célebre secretaria del Valijagate, quien sí declaró consumir marihuana. Y en agosto, la tapa estuvo dedicada al periodista Samuel “Chiche” Gelblung, quien afirmó que probó marihuana y cocaína años atrás.

Fuente Perfil

5 COMENTARIOS

  1. pfff… q Víctor Hugo Morales nunk consumio ningun tipo de droga? Pero si se debe mandar un whiskacho todos los fides..

  2. .Una persona que jamas en su vida probo la marihuana se pierde de conocer una parte fundamental de la cultura de estos tiempos.
    Mayormente la gente fue convencida de que la marihuana es perjudicial para la salud, pero no fue prohibida x ese motivo (que ademas es falso, ya q la marihuana tiene propiedades medicinales) la marihuana comenzo a ser prohibida en el mundo cuando Dupont invento el Nylon. El cañamo (marihuana) era una de las principales fibras textiles( y posiblemente lo seguiria siendo) pero EEUU comenzo a agregar clausulas en los contratos comerciales con los demas paises en las cuales debian prohibir el cultivo de marihuana. Eso para favorecer la industria del Nylon, actualmente emporio Dupont. Es decir, es legal el alcohol, el tabaco, el clonazepam y podria escribir toda la noche haciendo una lista de cosas mas peligrosas para la salud. Hasta bañarse, xq hay estadisticas q indican q mueren mas personas x año en accidentes en el baño de la casa q x fumar marihuana. Abrazo a la rubia de 6-7-8. A nosotros no nos molesta que ustedes no fumen marihuana.

  3. Mi viejo tiene una campera muy vieja hecha con fibra de cañamo (marihuana) y esta como nueva. super resistente.

    otra. Los excesos son malos. Un tipo Borrachisimo es desagradable, pero un buen vinito en un buen momento es glorioso….
    igual sucede con la marihuana…en mi caso me gusta fumar un poco cada tanto y estando solo, para escuchar musica sobretodo…cuando ya estoy feliz me pongo a disfrutar de respirar hondo, elongo y me voy a dormir siendo el tipo mas feliz del mundo, y como duermo de profundo!!!! al otro dia te levantas como si hubieras vuelto de vacaciones…..

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 30 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 34 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 45 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis