LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
ArGo, el nuevo vaporizador portátil de Arizer

ArGo, el nuevo vaporizador portátil de Arizer

0 253 vistas

ArGo de Arizer es el nuevo vaporizador de este prestigioso fabricante Canadiense. Se trata de un equipo portátil que hereda las mejores características de sus hermanos mayores Arizer Air 2 y Arizer Solo 2. Desde la ya famosa boquilla de vidrio, hasta el control de temperatura grado a grado o el calentamiento por convección. Y todo concentrado en un dispositivo que cabe en la palma de la mano.

ArGo tiene un tamaño de tan sólo 5,2×8,3 cm y un peso de menos de 100 gramos, muy fácil de llevar en cualquier bolsillo y usarlo en cualquier lugar de la manera más discreta. El funcionamiento es muy intuitivo y sencillo, incorpora en el cuerpo una pequeña pantalla OLED con 3 botones, uno para navegar por el menú de sus múltiples configuraciones, y los otros dos para seleccionar estos ajustes.

El modo de empleo es muy sencillo, al igual que todos los vaporizadores de Arizer. Primero se muele la hierba y se introduce en la boquilla de borosilicato en lugar de en la cámara de calentamiento del vaporizador como sería lo habitual. Después introducimos la boquilla en la cámara, ajustamos ta temperatura y en unos segundos está listo para empezar a vaporizar.

El sistema de calefacción está optimizado en un amplio rango de temperatura que va desde los 50 °C a los 220 °C. La temperatura se puede ajustar en incrementos de 1º o en incrementos de 10º. Con la fucnión de alerta de temperatura, cuando se alcance la seleccionada el vaporizador emitirá dos pitidos. La boquilla garantiza un vapor fresco, suave y con el máximo sabor, increíble en un dispositivo de tan pequeño tamaño.

Incorpora una potente batería de Litio 18650, que además es intercambiable. Podemos llevar encima una segunda batería para en caso de que se agote la principal, sustituirla y seguir vaporizando. La duración de una carga completa es de unos 90 minutos de uso continuado. La carga se realiza en unas 3 horas y media, además de que ArGo se puede usar cuando se encuentra en modo carga.

ARIZER ARGO INCLUYE

  • Vaporizador de hierbas secas Arizer ArGo
  • Batería de iones de litio 18650
  • Dos boquillas de vidrio + una herramienta de agitación de acero inoxidable
  • Dos tapas de tallo de silicona + cuatro pantallas de filtro de acero inoxidable
  • Cargador USB / adaptador de corriente
  • Estuche portátil

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 66 vistas
Hace unos meses desde su aparición, y poco a poco la iluminación LEC para el cultivo de cannabis se está imponiendo cada vez más en armarios de cultivo

0 110 vistas
Corredores dicen que el cannabis hace sus carreras más agradables y es una ayuda para recuperarse de los duras carreras y entrenamientos

0 73 vistas
Resultados de estudios para examinar la capacidad del cáñamo para combatir el cáncer muestran que podría ser útil como tratamiento para cáncer de ovario

0 184 vistas
Según un nuevo estudio, el consumo de marihuana tiene menos impacto en los cerebros más jóvenes de lo que se pensaba anteriormente