Armandinho: “El alcohol es peor que la marihuana”

Armandinho: “El alcohol es peor que la marihuana”

por -
3 711 vistas

Antes que nada, el músico brasileño Antonio Armando Silveira, conocido como “Armandinho”, se considera un “busca olas”. Se pasea con su coche por las diferentes playas brasileñas, o uruguayas, procurando marejadas perfectas. Desde el lunes pasado Armandinho se encuentra en Uruguay. El cantante de reggae tocará hoy desde la hora 2.00 en el marco del festival Farra, ocasión que servirá como excusa para presentar su último disco, Sol Loiro, título que dedicó a su segunda hija llamada Marcela. “Voy a disfrutar de algunos días acá y aprovecharé para correr alguna ola. La pasión por el surf es la misma que por la música”, agrega. Las playas uruguayas que prefiere Armandinho para subirse a una tabla son agrestes, principalmente las “secretas, que no conoce nadie”. Sin embargo, asume que le fascinan las playas de La Pedrera, La Paloma, Cabo Polonio y Punta del Diablo, y que acude a ellas cuando tiene tiempo libre, además de librarse de los uruguayos y argentinos que copan las turquesas aguas en el verano de Playa Brava, su lugar en el mundo. Playa Brava se encuentra dentro de la ciudad de Itajaí, cerca de Camboriú, estado de Santa Catarina. “Es mi casa. Es el lugar a donde yo vuelvo para descansar y cuidar de mis hijas, mi mujer y mis perros”, comenta con un tono cálido, afirmando que ese “es el mejor lugar del mundo” porque allí es donde obtiene una mayor “inspiración” para escribir sus letras. Su afinidad por la música reggae, la playa y la tabla de surf han llevado a algunos a asociar al músico con el consumo de marihuana. Pero dicha hipótesis no tiene sustento en la actualidad. “Fumé marihuana durante 25 años, pero no lo hago desde 2007”, asegura. “Mi esposa me dijo que pensara si no era mejor estar jugando sin estar viajado. De ahí en más no volví a fumar, pero no tengo nada en contra de la marihuana. Tengo muchos amigos que fuman”, asevera. “El alcohol es mucho peor que la marihuana. No creo que sea una droga que vaya a devastar a la familia ni que provoque crímenes”.

Fuente Entorno Inteligente

ARTÍCULOS SIMILARES

3 COMENTARIOS

  1. El Alcohol y los cigarrillos son las peores Drogas en el Mundo, con la ventaja de que son legales para matar gente, El Cannabis es la mejor sustancia natural, para relajar el cuerpo y la mente, con la desventaja de que es ilegal, pero muy consumida a nivel mundial, pronto será libre su consumo y terminará el Tabu sobre su uso.

  2. Estoy de acuerdo…. en mi opinion; El alcohol tiene casi todos los defectos que, algunos le atribuyen a la Cannabis… y la Cannabis tiene todas las virtudes que le atribuyen al Alcohol…

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 54 vistas
Después de hablaros de las 3 recetas para fiestas con cannabis más populares, la parte 2 de nuestra serie os va a informar sobre las bebidas para fiestas

0 112 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 258 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 129 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya