LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Armarios de cultivo Pure Tent, la solución para tu interior

Armarios de cultivo Pure Tent, la solución para tu interior

0 1.540 vistas

Armarios para cultivos de interior existen de muchas clases, calidades y precios. Los Armarios Pure Tent son unos armarios resistentes, con detalles que valoran los cultivadores y algo muy importante, un buen precio

Los armarios Pure Tent son una solución practica para los que buscan un armario de cultivo de calidad sin tener que hacer un desembolso elevado pero, con un mínimo de calidad y detalles.

Existen cinco tamaños diferentes de armario que van desde los 60x60x60 hasta 240x120x200.

Los armarios Pure Tent utiliza materiales resistentes, siendo una prueba de ello, las lonas de amplio grosor que recubren su estructura.

Información fabricante

Estructuras de tubos metálicos de 14mm recubiertas de resina epoxi con resistentes conectores de 3 vías.

la fotoLos armarios PURE TENT disponen de diferentes aperturas para la entrada/salida de aire. Con bolsillo interior, para guardar nuestros instrumentos de medida.

Sin duda la relación calidad/precio de este armario le convierte en buen producto para montar kits de cultivo económicos.

 

Comprar Armario Pure Tent

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
El ACOG sigue recomendando que los médicos desalientan a las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia a usar marihuana

0 63 vistas
La legalización del cannabis ayudaría y reforzaría varios sectores económicos, además de ser la mejor forma de combatir el mercado ilegal

0 5.167 vistas
Marihuana entre pétalos de rosas, un nueva forma de liarse un porro que corre por la internet

0 311 vistas
Una nueva investigación encuentra que la marihuana no sería “la droga de puerta de entrada”, si no algo parecido a lo contrario.