Armarios de cultivo Pure Tent, la solución para tu interior

Armarios de cultivo Pure Tent, la solución para tu interior

por -
0 1.499 vistas

Armarios para cultivos de interior existen de muchas clases, calidades y precios. Los Armarios Pure Tent son unos armarios resistentes, con detalles que valoran los cultivadores y algo muy importante, un buen precio

Los armarios Pure Tent son una solución practica para los que buscan un armario de cultivo de calidad sin tener que hacer un desembolso elevado pero, con un mínimo de calidad y detalles.

Existen cinco tamaños diferentes de armario que van desde los 60x60x60 hasta 240x120x200.

Los armarios Pure Tent utiliza materiales resistentes, siendo una prueba de ello, las lonas de amplio grosor que recubren su estructura.

Información fabricante

Estructuras de tubos metálicos de 14mm recubiertas de resina epoxi con resistentes conectores de 3 vías.

la fotoLos armarios PURE TENT disponen de diferentes aperturas para la entrada/salida de aire. Con bolsillo interior, para guardar nuestros instrumentos de medida.

Sin duda la relación calidad/precio de este armario le convierte en buen producto para montar kits de cultivo económicos.

 

Comprar Armario Pure Tent

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 65 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 643 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 46 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 158 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).