Arrestan a Wiz Khalifa por posesión de marihuana

Arrestan a Wiz Khalifa por posesión de marihuana

por -
2 11.247 vistas

Tennessee, EEUU.- El rapero fue detenido el sábado pasado por traer consigo 3,7 gramos de marihuana.

A pesar de que el rapero no ha negado que constantemente consume el cannabis, su gustito le sigue ocasionando problemas y es que recientemente Wiz Khalifa se enfrentó con la policía por andar fumando marihuana dentro de un hotel en Nashville, Tennessee el pasado fin de semana.

De acuerdo con el portal TMZ, Khalifa fue arrestado porla Policía Metropolitanade Nashville luego de que ésta hallara en la habitación del rapero3,7 gramosde marihuana.

Según el medio, quien dio aviso a las autoridades fueron algunos visitantes de dicho hotel quienes se quejaron por el molesto olor del cannabis.

Al incurrir la policía a la habitación del cantante, éste en su intento de escaparse arrojó el cigarrillo de marihuana por la ventana por lo que al principio sólo fue multado; no obstante más tarde Wiz aceptó que poseía más de la hierba en su habitación.

Cabe mencionar que el intérprete fue puesto en libertad luego de cubrir una multa.

 

Fuente EnelShow

2 COMENTARIOS

  1. la marihuana hace calmar el dolor que tengo en la rodilla,11 tornillos y 2 plaquetas ,debido a un accidente en motocicleta,es magica amigos.me saca la angustiia,duermo bien ,y como muchas frutas y verduras porque me da mucho apetito,un abrazo a todos los lokos!!!!!!

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 31 vistas
El Instituto de Regulación y Control del Cannabis de Uruguay (Ircca) presentó una guía para la elaboración del plan de producción de marihuana en los clubes de membresía.

0 41 vistas
La nueva industria del cannabis también ha sido muy generosa con los puestos de trabajo, de hecho, 10.000 personas están trabajando en este nuevo y prometedor sector

0 69 vistas
En esta edición de la Cannabis Cup patrocinada por High Times el ayuntamiento de la ciudad holandesa no está por la labor

0 104 vistas
Cuantas veces se ha echado de menos no haber tenido a mano un producto de estas características