LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Arrestaron sin derecho a fianza al fundador de la Iglesia de la...

Arrestaron sin derecho a fianza al fundador de la Iglesia de la Marihuana

1 5.631 vistas

Hawai, EEUU.- Este verano pasado fué arrestado un pastor de una iglesia que tenía a “Maria” como Santa.

La policía considera demasiado peligroso a Roger Christie, el fundador de The Hawaii Cannabis Ministry (THC); Christie dice que distribuía ganja como sacramento, la policía dice que traficaba cannabis.

Para Roger Christie la marihuana es parte de su religión, y repartir el sacramento es parte de su trabajo natural como sacerdote del Ministerio del THC (The Hawai Cannabis Ministry), sin embargo para la ley su religión no es una religión y no tiene derecho a predicar con el cannabis. A diferencia de otras religiones como el Santo Daime o la Iglesia del Peyote, en las que se puede consumir legalmente el sacramento. La policía sostiene que Christie vendía marihuana.

El pasado verano Roger Christie y 13 empleados más de la iglesia de la ganja fueron arrestados por la DEA, acusados de traficar marihuana utilizando la distribución “de su sacramento” como fachada. El ministerio de Christie ya había sido redado en mayo, y la policía había obtenido dinero y marihuana pero no había presentado cargos. La policía alega que Christie recomenzó a traficar marihuana después de la redada.

El juez federal Kevin Chang originalemte había ordenado que Christie fuera retenido sin derecho a fianza ante la petición del fiscal. Pero Christie y su abogado alegaron que ya que no tiene uantecedentes penales, y sí de servicio a la comunidad, y su ofensa es de naturaleza no violenta, debería de ser liberado bajo fianza. Los servicios federales de pre-juicio obtuvieron la misma recomendación.

Pero la fiscalía contestó con un memo de 46 páginas y logró convencer al juez que determinó que Christie fueramantenido en prisión, bajo el argumento de que el ministro amante de la marihuana es demasiado peligroso. Christie predica que los tres grandes monoteísmos, así como otras religiones, usaron de forma sacramental la marihuana (incluyendo a Jesús), y que esta planta puede curar y congraciar espiritualmente.

En su sitio web THC.Ministry se aceptan peticiones para convertirse en ministro de la marihuana e impartir con la palabra y la planta el mensaje. Christie nació en Colorado y se desempeñó como analista de inteligencia del ejército de Estados Unidos.

Fuente Pijamasurf

1 COMMENT

  1. Yo creo que Jesus de Nazaret ,como personaje historico.. consumia y, o curaba con esta planta..Pues sus enseñanzas y manera de proceder, esta mas cerca de un hippie, o un consumidor de Cannabis. que de otra cosa..El pide en su evangelio,el Amor, la Paz,y respeto al projimo… como suelen ser las personas consumidoras de Maria..pacificas, repetuosas, y ecologicas.. de la clase social que sea…….. y ese era el movimiento hippie, (haz el amor y no la guerra), y su simbolo el de la PAZ…..Que pena MARIA, por inspirar,todas esas Hermosas cosas… te quieran crucificar como al mismisimo Jesus….!suerte al señor pastor!…!la verdad le hara libre!…(Gobiernillo Teologillo)…Saludos.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 25 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 98 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

0 702 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos