LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Así obtienen la tarjeta de cannabis medicinal en los Estados Norteamericanos

Así obtienen la tarjeta de cannabis medicinal en los Estados Norteamericanos

1 958 vistas

Doce Estados Norteamericanos cuentan con la  legalización de la marihuana médicinal, por lo tanto enfermos que utilizan en cannabis como medicamento no infringen la ley.

Hay un número creciente de estudios que concluyen que el cannabis tiene propiedades que ayudan a sobrellevar algunas dolencias o enfermedades como náuseas y los PMS a la ansiedad y la artritis. Este es un momento muy emocionante para los investigadores, y para mucha gente que quiere estar informado de sus propiedades medicinales.

El proceso de obtener una prescripción de marihuana medicinal de un médico en estos estados es bastante ágil, no importa el estado en donde vivan, la única diferencia por territorio, es el texto de la ley que permite que los pacientes utilicen el cannabis. Consulte la ley en su estado para ver detalles -este es un paso importante.

Ejemplos: California permite a los pacientes con ansiedad obtenermarihuana medicinal, pero no en Oregon. En Oregon, la ansiedad no se considera una condición que puede ser ayudado por este tratamiento en particular.

Una vez que han marcado  su condición particular o enfermedad, usted tienen que visitar a su médico y preguntar por la marihuana medicinal, o pueden ir a una clínica de la marihuana medicinal, donde también hay médicos especializados en éste tema  en particular .

La decisión es suya, pueden ir a su médico y preguntarle si él o ella recomendaría la marihuana medicinal para tratar su condición. El médico puede tratar de prescribir algo diferente,  si es así, no pierden la esperanza, cogen el historial médico y tratan de ver a otro médico.

Durante la búsqueda de un médico especializado en  recomendaciones de la marihuana medicinal como tratamiento, con mucha  frecuencia se buscan clínicas  que tienen en la “medicina alternativa” bastante fe  y en sus rotulos éste dato se puede apreciar. Siempre se puede llamar y preguntar si hay médicos que se especializan en la marihuana medicinal, cada día más y más de estos médicos están apareciendo en los estados que tienen legalizada la marihuana medicinal.

Si terminan viendo a un doctor que no es su médico de normal, deben de llevar su historial médico con ellos, `para que el médico puede constatar que el historial clínico es real, y entonces el médico puede  recomendar el cannabis medicinal para ellos. Una vez más,  deben asegurarse de que la “condición” que tienen es la aceptable para las leyes de su estado. Si se consultan las Leyes Estatales, el término ” prescripción de marihuana medicinal “es en realidad un término equivocado, es ilegal por la ley federal, porque no puede un doctor prescribir marihuana. Esta es la razón por la que la mayoría de las leyes estatales dicen que un médico de” recomendación “es necesario para poder llevar  marihuana medicinal legalmente. Por eso la recomendación positiva para el uso del cannabis medicinal del medico es muy importante porque de esa forma no hay leyes federales que esten infrogidas

Una vez que han obtenido la recomendación del cannabis medicinal de su médico o de otro médico, puede nentonces legalmente obtener marihuana de un dispensario, o hacer crecer sus propias plantas. Hay límites en todos los estados de la cantidad de marihuana que se legalmente se puede tener al mismo tiempo, por lo que se deben informar de las de leyes de su propio estado. Éstos difieren el número de plantas cultivadas a la vez , o de la compra de determinada cantidad durante un período asignado a un dispensario de marihuana medicinal.

Algunos estados, como California, han tomado la prescripción de marihuana medicinal (en realidad la recomendación) aún más y ha creado una tarjeta de la marihuana medicinal. Esta tarjeta se registra en el condado en particular y proporciona una capa adicional de protección, si lo enseña a un oficial de policía  no se debe de tener ningún problema con dicha autoridad. La tarjeta en un documento mas importante todavía que la recomendación médica, con esta tarjeta se aseguran que están dentro de la legalidad

Si están siendo tratados injustamente, lo mejor es contactar con abogados especializados en casos de marihuana medicinal. Al igual que los médicos, los abogados especializados también están proliferando en los estados donde es legal el cannabis medicinal.

Fuente MarijuanaNews

1 COMMENT

  1. gracias por la info, super util. sabes si esto tambien aplica en miami? como en estados unidos todo siempre varia por estado. voy a comenzar a verme con un doctor devidamaxmc para ver si logro sacar mi tarjeta de marijuana, y quiero estar bien informada antes de comenzar el proceso.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 50 vistas
En la ciudad californiana de San José, existen dos iglesias muy especiales que ofrecen cannabis a sus feligreses

0 19 vistas
Puerto Rico se presentó ante unos 14.000 líderes mundiales pertenecientes a la industria del cannabis medicinal

0 32 vistas
En Lituania se presenta en el Parlamento una propuesta de Ley que legaliza el cannabis medicinal y sus productos

0 39 vistas
Según un nuevo informe, el número de personas en el Reino Unido que usan aceite cannabidiol (CBD) se ha duplicado desde el año pasado