Asistente del alguacil: ” Esto se puede clasificar como algo más que...

Asistente del alguacil: ” Esto se puede clasificar como algo más que para uso personal”

0 395 vistas

Texas, EE.UU. Autoridades hallan marihuana en avión abandonado en Texas

 Autoridades estadounidenses buscan al piloto y otros posibles ocupantes del avión bimotor que transportaba una gran cantidad de marihuana y que derrapó en una pista de un aeropuerto al oeste de Houston.

John Kremmer, asistente del alguacil en el condado de Waller, dijo a The Associated Press que el pequeño avión tenía rota o perdida una parte frontal, lo que provocó que se derrapara en el pasto a lo largo de la pista del Aeropuerto Ejecutivo Houston en Brookshire.

Cuando las autoridades llegaron al lugar tras el incidente alrededor de las 7:00 de la tarde, hallaron una gran cantidad de marihuana dentro de la aeronave abandonada, dijo Kremmer.

“Esto se puede clasificar ciertamente como algo mucho más que para uso personal”, agregó el funcionario.

Testigos vieron las sombra de una o varias personas saliendo de prisa del avión, pero se desconoce cuántos iban a bordo, dijo Kremmer.

El avión está registrado a nombre de un propietario de La Vernia, Texas, y no ha sido reportado como robado, informó el asistente del alguacil.

“No tenemos idea de quién era el piloto o de dónde llegó”, añadió Kremmer.

Andrew Perry, director ejecutivo del aeropuerto, informó que la terminal aérea opera sin controlador de tráfico aéreo y las autoridades no tenían información de que el avión fuera a aterrizar ahí.

La Administración Federal de Aviación y el Departamento de Seguridad Nacional estadounidenses colaboran con las autoridades locales en la investigación, informó Kremmer

 

Fuente UnivisionNoticias

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 12 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual

0 53 vistas
Hospitalizados por traumatismo con positivo por marihuana tienen menos probabilidades de morir durante su estancia que los que no dan positivo

0 57 vistas
Crazy Cookies es una de las pocas novedades que este año 2017 nos ha presentado Zambeza Seeds y se trata de un híbrido