En Aspen se fabricará cecina de búfalo con marihuana

En Aspen se fabricará cecina de búfalo con marihuana

por -
0 99 vistas

Los comisionados del condado de Pitkin aprobaron el martes por unanimidad la primera planta de fabricación de comestibles con cannabis del condado.

El propietario de Taxis de Alta Montaña, Todd Gardner, cuyo equipo incluye abogados, un consultor de uso de la tierra y un químico, impresionó a los comisionados con una aplicación profesional de la que tuvo que solucionar sus numerosos problemas en el transcurso de dos reuniones. Gardner planea producir carne seca de búfalo con el nombre de Cannabis Queen Jerky en las instalaciones situadas en su cuartel general de taxis en el centro de negocios de Aspen.

“Fue un proceso largo”, dijo Gardner, que dijo a los comisionados que había invertido más de $ 500,000 para el proyecto.

Lo Comisionados Patti Clapper, Rachel Richards y Steve Child parecían estar por la negación del proyecto durante una reunión de la junta el 27 de abril. Sin embargo, Gardner y su equipo pidieron un aplazamiento en ese momento para abordar las preocupaciones de los comisionados y para permitir a George Newman y Michael Owsley, que no estuvieron presentes, participar en la votación.

Child en particular, propuso en Abril una serie de condiciones para el proyecto que se incorporaron en la aprobación del martes. Entre ellos se incluía estampar una marca de THC en cada pedazo de carne seca, asegurándose de que se vendiera en envases a prueba de niños, asegurando que cada pieza contuviese sólo 10 mg de THC, lo que limitaría la cantidad de pesticida utilizada en la marihuana necesaria para la extracción del aceite de cannabis como dice la ley de Colorado y tampoco permitiendo el cartel que anuncia el negocio en la propiedad.

La compañía también voluntariamente incluirá una tarjeta con cada pieza de carne seca conteniendo la información acerca de cómo ingerir con seguridad el producto. Se comprará carne de búfalo de Dakota del Sur, se curará en el Centro de Negocios de Aspen y se infundirá con aceite que se extrae de la flor de la marihuana comprada.

El Cannabis Queen Jerky no tendrá un espacio comercial. Y si surgen quejas o problemas, los comisionados podrían retirar la licencia de negocio.

Por otro lado, la compañía también podría no estar en el negocio después de un año de duración de la licencia concedida el martes. Los comisionados también están a la espera de las recomendaciones sobre productos comestibles de cannabis del grupo de seguridad del Valle que podría dar lugar a la prohibición de comestibles en el condado.

Richards, que era la más reacia a aprobar esta aplicación de cecina dijo querer revisar los códigos que aparecen dando la bienvenida a la gente para desarrollar negocios de marihuana comestibles en el Condado de Pitkin.
“Me gustaría hacer de ésta nuestra última instalación (comestibles),” dijo. “Quiero que la junta hable seriamente sobre su eliminación”.

Tanto Richards como Clapper dijeron que siguen teniendo serias preocupaciones sobre la seguridad de los productos comestibles y el mensaje que envían a los más jóvenes.

Owsley dijo que estaba a favor de la concesión de la licencia por un año y para el próximo año teniendo en cuenta las recomendaciones del Consejo del Valle sobre la marihuana y los sentimientos de la comunidad.

Child dijo que cree que el Condado de Pitkin puede abrir el camino cuando se trata de productos comestibles.

dt.common.streams.StreamServer            “Realmente siento que el Condado de Pitkin puede ser un líder en el estado en el que la marihuana es legal”, dijo.

Newman, que ha votado sistemáticamente en contra la mayor parte del proyecto relacionado con la marihuana, se hizo eco de estas declaraciones.

      “De hecho, voy a apoyar esto, que es una especie de sorpresa”, dijo Newman. “Hemos tenido la mejor discusión sobre este tema en la ciudad.”

 “Estamos estableciendo el listón alto. Me gustaría ver como continua”.

Los comisionados felicitaron repetidamente a Gardner en la amplitud de su aplicación y dijeron que apreciaban que no estuviese tratando de vender dulces infundidos, palomitas de maíz o similares. La junta rechazó una solicitud en marzo, de una mujer local que quería producir esos productos azucarados en una cocina en el centro de negocios de Aspen.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 436 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 235 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 25 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 183 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas