Aspen recauda $ 6.74 millones en ventas de marihuana en el último...

Aspen recauda $ 6.74 millones en ventas de marihuana en el último año

por -
0 511 vistas

La industria de la marihuana está en auge en todo el estado de Colorado, especialmente en las zonas que son muy visitadas por los turistas. Uno de los principales destinos turísticos en Colorado es Aspen, por supuesto, y donde se dieron a conocer las cifras por ventas de marihuana recientemente. En total, Aspen vendió casi 7 millones de dólares en marihuana medicinal y recreativa desde mayo del 2014 a mayo del 2015. Por Aspen Daily News :

     Un creciente número de dispensarios de marihuana en la ciudad de Aspen ha generado $ 6,74 millones en ventas al por menor imponibles desde mayo 2014 a mayo de 2015, según las cifras publicadas esta semana por la ciudad de Aspen.

            “En total, las ventas de marihuana son más o menos del 1 por ciento de todas las ventas al por menor, aunque este porcentaje varía según el mes debido a los periodos de alta visitación de turistas,” escribió Pete Strecker, asistente del director de finanzas de la ciudad de Aspen, en un correo electrónico.

           La ciudad previamente no había informado de los datos de ventas minoristas imponibles únicamente para tiendas de marihuana, según las leyes estatales que protegen la confidencialidad de los contribuyentes para evitar la divulgación de los datos de ingresos de una sola categoría de negocio a menos que hubieses al menos tres operadores en ese segmento y ninguno de ellos representase más del 80 por ciento del mercado. A partir de mediados del año pasado, se registraron ventas de marihuana junto con las ventas de las licorerías, pero la ciudad no distinguían entre los dos.

Esta es sólo una ciudad de las muchas en Colorado, aunque sea un destino muy popular en comparación con otras partes del estado. Pero aún así, casi siete millones de dólares en ventas de marihuana en un año, en una ciudad. ¿Por qué no todos los pueblos de América están haciendo esto? Es como la creación de ingresos fiscales de la nada. ¿Puedes nombrar una ciudad en Estados Unidos que no pudiera usar más ingresos para escuelas y otros servicios públicos?

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 36 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 30 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 683 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders