Las aspirantes a Miss Universo de Puerto Rico opinan sobre la marihuana

Las aspirantes a Miss Universo de Puerto Rico opinan sobre la marihuana

por -
0 5.507 vistas

Entre el constante movimiento de peluqueros y maquillistas, las jóvenes aspirantes a la corona de Miss Universo Puerto Rico 2015 hacían todo lo posible por capturar la atención.

Reunidas para lo que sería una de sus últimas apariciones públicas antes de que el certamen concluya este jueves, las 45 candidatas sacudían el cabello y caminaban sobre altos tacones durante el cierre del Puerto Rico High Fashion Week. Casi todas reconocieron la importancia de mantenerse informadas sobre temas noticiosos, así que elnuevodia.com les preguntó sobre marihuana y ellas contestaron.

Se expresaron en torno al debate sobre la legalización o despenalización de la marihuana. También opinaron acerca del Sistema Electrónico de Intersecciones y Tránsito, el controvertible método de fotomultas que ha enfadado o preocupado a miles de conductores boricuas. Tras bastidores, la discusión se enfocó igualmente en los distintos casos de hombres que se han masturbado públicamente en distintas parte de Puerto Rico, como habría ocurrido recientemente en los predios del Capitolio.

“Es una manera de coger más dinero pá ellos, literal”, dijo alguien. “Yo lo que haría sería medicarla en lo que es lo medicinal”, destacó otra. “Es una pregunta bien difícil”, se escuchó entre las respuestas. Otra de las chicas dijo que el estado de Colorado es un país.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

1 241 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 176 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 146 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana