LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Atman OWAR Wax Vaporizer, potencia en reducido tamaño

Atman OWAR Wax Vaporizer, potencia en reducido tamaño

0 596 vistas

Atman OWAR es el nuevo vaporizador para todo tipo de extracciones de cannabis que reúne calidad, elegancia y bajo coste. Y pese a su reducido tamaño y precio, se trata de uno de los vapos más potentes del mercado dentro de su categoría. A primera vista nos encontramos con un equipo robusto con apenas 150 gramos de peso, con cuerpo de aluminio y disponible en 5 diferentes colores: negro, rojo, azul, dorado o plateado. Y también sencillo, con un sólo botón que controla todas sus funciones. Con 5 pulsaciones rápidas se activa el vaporizador, y con otras 3 se van cambiando los ajustes de temperatura Alta, Media y Baja.

La boquilla de silicona de grado alimentario que se extrae y vuelve a poner con la máxima facilidad, es muy cómoda y no desprende ningún tipo de sabor. Quizá otro material enfriase mejor el vapor, pero ya estaríamos hablando entonces de otros precios, y si hablamos de eficacia, está a la altura de los mejores. Extrayendo la boquilla y desenroscando el aro exterior perforado, accedemos a la cámara de llenado, que abriremos quitando la pequeña tapa con cuidado, apenas tiene unos hilos de rosca y es fácil que se pueda caer al suelo. La cámara, con una triple bobina de cuarzo permiten vaporizar las mayores cantidades sin ningún problema.

En la parte inferior de vaporizador y desenroscando la tapa, nos encontramos con la batería de voltaje variable y larga duración. Y también la misma tapa esconde un pequeño compartimento de silicona en la que se pueden llevar cómodamente una cantidad más que respetable de BHO, Rosin, hachís… Finalmente su diseño permite un flujo de aire increíble para un dispositivo de este tamaño, en parte gracias a la potente batería, la triple bobina y el largo anillo perforado.

El funcionamiento es igual de sencillo que cualquier clavo electrónico o pipa electrónica, quitamos la boquilla, el aro, la tapa de la cámara y con la pequeña cuchara ponemos una pequeña cantidad de extracción directamente sobre las 3 resistencias. Volvemos a montar todo, y encendemos el vaporizador con 5 clicks. Otros 3 para seleccionar la temperatura y que se mostrará iluminado en el propio botón, rojo para bajo voltaje, naranja para el voltaje medio y rojo para el voltaje más alto, es decir la temperatura más alta. Cuando la luz parpadea en color rojo es indicativo de batería baja.

Una vez la temperatura seleccionada, mantendremos el botón pulsado para comenzar a vaporizar. OWAR cuenta con un sistema automático que para evitar sobrecalentamientos tan sólo permite sesiones de 15 segundos, muy útil y suficiente, ya hablamos que la densidad del vapor es excepcional. En su contra, que con cantidades grandes de extracciones que requieran varias sesiones continuadas, puede llegar a ser perjudicial para el equipo, no nos olvidemos que en su pequeño tamaño también existen ciertas limitaciones, lógicas por otro lado.

 

OWAR ATMAN CONTIENE

  • Bobina extra
  • Herramienta dabber
  • Cepillo de limpieza
  • Cargador usb

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
Varias universidades norteamericanas ofrecen cursos de varios años de duración y de especialización en todo lo referente al cannabis

1 41 vistas
Nueva investigación de Haverford College, el aumento del acceso a la marihuana medicinal puede disminuir las tasas de homicidio y robo

0 48 vistas
Nueva Zelanda está preparada para votar sobre la legalización de la marihuana bajo un nuevo gobierno que llegará esta próxima semana.

0 89 vistas
Ayurveda es un antiguo sistema de medicinal originario de la India que ha utilizado el cannabis desde hace miles de años