LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Aumenta el número de padres alarmados por el consumo de cannabis de...

Aumenta el número de padres alarmados por el consumo de cannabis de sus hijos

0 84 vistas

Cada vez acuden más padres de menores a Proyecto Hombre preocupados por el consumo de cannabis de sus hijos. En muchos casos, estos padres han sido alertados por los profesores y acuden buscando ayuda o información. La edad de estos menores varia entre los 13 y 18 años, con un media de 16 años.

Noticia al completo en Última Hora Digital.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Con un razonamiento inspirado en las tesis liberales, el hijo más joven de Nicolas Sarkozy pide el fin de la "criminalización" de las drogas

0 29 vistas
Los inversores en la industria legal del cannabis de América del Norte han inyectado 1.230 millones de dólares en compañías de cannabis en un mes

0 135 vistas
Ni el consumo de cannabis por parte de los usuarios con anterioridad ni el de los consumidores actuales se asocia con problemas respiratorios.

0 42 vistas
El Comité Ministerial de Legislación de Israel  aprobó una propuesta que despenalizaría la posesión y el uso de marihuana en el país.