El boxeador Austin Trout dio positivo por marihuana

El boxeador Austin Trout dio positivo por marihuana

por -
3 608 vistas

El estadounidense Austin Trout, campeón mundial superwelter de la AMB, dio positivo de consumo de marihuana, tras el combate que sostuvo el pasado 11 de junio contra el mexicano David “Destroyer” López.

Trout, quien retuvo la corona de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), por decisión unánime, dio positivo del examen de orina, según las pruebas realizadas en Laboratorios del Instituto Temazcalli, en la ciudad de San Luis Potosí.

La muestra de orina fue recolectada y supervisada por el doctor Juan Miguel Sierra, de la Comisión de San Luis Potosí, al término de la contienda titular realizada en el Auditorio Miguel Barragán de la capital potosina.

El resultado del análisis lo firma la Químico Fármaco Bióloga Mayra Montelongo Aguilar.

En la prueba, Austin Trout salió negativo de consumo de morfina, cocaína, anfetaminas, barbitúricos y fenciclidina.

Después del resultado de positivo de marihuana, se espera que la AMB lo desconozca como campeón mundial y el vacante cinturón lo disputarían el sonorense David “Destroyer” López después de la cerrada pelea que ofreció contra un clasificado mundial.

 

Fuente Univision

 

3 COMENTARIOS

  1. Yo creo que la Marihuana no esta comtemplada(o no deeeberia estarlo) como sustancias dopantes. porque no lo es… … como no lo es el alcohol… porque ninguna de estas dos sustancias aumenta el rendimiento fisico…

  2. Yo estoy de acuerdo que no es una sustancia dopante por lo que en una carrera de atletismo no te beneficiaria en nada, pero puede que por su efecto analgésico en un deporte como el boxeo, en el que aguantar el dolor es una cualidad del deportista, sí se considere como una ayuda en ese sentido fíjate que también buscaban morfina.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 212 vistas
La marihuana es un producto vegetal que como tal, ha sido un ser vivo. Por lo tanto su conservación necesita de unas mínimas condiciones

0 22 vistas
El presidente de Polonia, Andrzej Duda, ha firmado un proyecto de ley que legaliza el cannabis medicinal.

0 76 vistas
Cibdol fabricante suizo de aceites CBD presenta el nuevo suplemento Meladol, producto que garantiza los sueños más largos y reparadores

0 60 vistas
Existe una creciente aceptación social de la marihuana por parte de los ciudadanos estadounidenses, lo dicen las encuestas